"El Hotel de los Famosos" vive unos días polémicos por temas externos, pero ahora también es noticia porque la producción del reality decidió darle ingreso a dos exparticipantes por tiempo indefinido, aunque no podrán ser parte ni de los juegos ni de los beneficios.
¿Quiénes son? "El Hotel de los Famosos" recibió la visita inesperada de dos exparticipantes
La producción de "El Hotel de los Famosos" decidió darle ingreso a dos exparticipantes por tiempo indefinido
Se trata de Matilda Blanco y Majo Martino, algo que a algunos les cayó bien y a otros no tanto.
"No vengo a vengarme de nadie, si vengo a sacar caretas. Hay alguien que desapareció de los que estaban acá ¿Quién es? ¿Qué le pasó a la mujer deconstruida (por Melody Luz)", lanzó Majo inmediatamente. En ese momento Alex Caniggia le respondió: "Claro, como yo me comí a Majito, Carlita está endemoniada, Carlita tranquila, ya está, pasado pisado".
"Melody me quería pegar me dijo, me dijo que me quería fajar, acá vine, acá estoy para que me lo diga en la cara, que aproveche", volvió Martino. "Yo quiero pasarla bien, tenía ganas de reencontrarme con todos, volver al lugar donde tantas experiencias maravillosas tuve, no sé, vamos a ver que pasa", intervino entonces Matilda Blanco.
"Bien me cae bien la visita, de las dos, nada, vamos a atenderlas, a hacer lo mejor, somos muy amables y las vamos a hacer pasar un gran día", sumó un pícaro Alex.
Por su parte, Martín Salwe. opinó: "Matilda está muy linda, le dije recién a Alex, espero que esté bien conmigo, sino lo charlamos y Majo si quiere puede charlar también, sino que no me saludó y no me mira ahora, se puede no hacer nada y listo. Hay personas que les encanta el conflicto y como no viene para competir, vienen para molestar, ahí está".
Luego y sin dudarlo, Majo Martino disparó contra el propio Salwe: “No sabía que él hablaba tan mal de mi si estrategia, es horrible. ¡Hasta habló de mi sexualidad! Dio a entender como que yo había estado con Karina Jelinek y la novia juntas. Me parece una falta de respeto porque el tema de la sexualidad es algo muy privado de cada uno, que uno quiere exponer o no”.
“Aseguró que yo había estado con las dos. ¡Una locura! Se dijo un montón. A esta le gustan las minas. Es el comentario machista porque tienen la cabeza cerrada y chiquita. Martín Salwe por qué tiene que hablar de mi sexualidad. Que hable de la de él… si se anima. Si se anima. Hay que tener huevos. Por qué habla de mí. No es que dude de la suya porque le conocí chicas, y aparte no tiene nada de malo. Que te des vuelta y todos hablen por atrás no lo avalo ni lo naturalizo. El hablaba muy mal de ciertas personas que después veía como les chupaba las medias”, se despachó con todo Majo.