Lo Ultimo Matías Alé |

La sorpresiva propuesta de casamiento de Matías Ale a su novia en los Martín Fierro

Matías Ale sorprendió al proponerle matrimonio a su novia en medio de la gala de los premios Martín Fierro Federal.

Este sábado se celebró la gala de premiación de los Martín Fierro Federal, donde se dieron cita muchos famosos, entre ellos Matías Ale.

En medio del evento, el actor recibió una de las estatuillas y aprovechó el momento para decir unas sentidas palabras de agradecimiento a todos los que han apoyado en su carrera.

Ante la mirada atenta de todos los presentes, Matías Ale sorprendió al referirse a su novia, Martina Vignolo, a quien presentó hace poco en televisión.

Muy concentrado en su discurso, el famoso le propuso casamiento. Aunque no había anillo, hizo la escena simbólica y su joven novia no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/forofms/status/1799646482364289226?t=W3kf0lavDS7Z8lBrT7-ueA&s=19&partner=&hide_thread=false

Nadie se lo esperaba, ni los conductores, ni los famosos invitados que aplaudieron para acompañar la propuesta. Acto seguido, la novia de Matías Ale subió el escenario y le dijo que si.

Matías Alé sorprendió a Juana Viale al revelar los insólitos nombres que le pondrá a sus hijos

Hace apenas unas semanas Matías Alé presentó oficialmente a su nueva novia, Martina Vignolo que es 24 años menor que él y aseguró que está perdidamente enamorado desde que la conoció. Este domingo el actor estuvo en el programa de Juana Viale y habló de sus planes de formar una familia con la joven.

"Estoy super feliz. Nuestros hijos tienen nombre ya. Uno proyecta... Mientras estemos de acuerdo los dos...", dijo descolocando a todos en el estudio y las risas también se hicieron presente. Fue entonces que le preguntó a su pareja que lo miraba detrás de cámaras: "¿Lo decimos acá, que ya lo sepan?".

Más adelante, Matías Alé contó que la joven es de Mar del Plata, por lo que si tienen una nena el nombre será Alfonsina Jazmín. "Y si es hombre... yo me llamo Juan Matías, mi papá se llamaba Juan Carlos. El segundo nombre va a ser Juan y el primero Otto", reveló el humorista en charla con Juana Viale.

Embed - Matías Alé blanqueó los insólitos nombres de sus futuros hijos y Juana Viale se tentó de risa

Después siguió con su lista de nombres muy entusiasmado: "Otto Juan, es genial. Estaba Juan Carlos, Juan Matías y viene Otto Juan. Se va a llamar así, lo decidimos juntos", afirmó Matías Alé, causando risas entre los invitados de Juana Viale por la elección del nombre, con chascarrillo incluido.