Lo Ultimo | Matías Alé | Estefanía Berardi |

Matías Alé habló de cuando quiso acercarse a Estefanía Berardi

Matías Alé contó la historia detrás de un mensaje que le envió por Instagram a Estefanía Berardi hace algún tiempo

"Ay Mati… en algún momento vos me hablaste por Instagram, me puso ‘Hola, ¿Cómo andás?’. Creo, no me acuerdo, fue hace mucho", le dijo hace poco Estefi a Alé en Mañanísima.

Y ahora, en una entrevista con PrimiciasYa, el artista habló del tema: "Yo no la conocía, trabajamos juntos en Mañanísima cuando reemplacé a Carmen Barbieri y me pareció encantadora como así todos los chicos del programa, Pampito también. Nos divertimos mucho todas las mañanas", expresó.

"Me parece que en algún momento le escribí por Instagram pero no pasó nada, éremos muy chicos. No me acuerdo cómo fue pero ahora nos divertimos con eso porque laburamos juntos, pero nada más", añadió después Matía Alé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcbI4w5vP7D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKmZCkKUpWo18rZA8MSz31rM2Xo6CKUcMQGZCTo2YE5BKSm4TfFfJH8nvzfngw5fO55SYvGS9vIZA9ipWj6ys45SzgX8ZCzE5BEvDcHOQTdDXKqO8F5YtXz7iARKJBnwTiL2VtDhMpfqU4VKROqVBbt4zoJuISGz3pB8D8TqmvplnqpN43hgZD
View this post on Instagram

A post shared by Matias Ale (@matiale77)

Y no podía faltar la pregunta sobre cómo está su corazón actualmente: "Estoy solo, tranquilo y disfrutando mucho de la vida. Estoy manejando los tiempos de otra manera. Siempre estoy esperando que aparezca la indicada".

Acusaron a Estefi Berardi de tener seguidores truchos y ella salió a defenderse

Esta vez, fue Estefi Berardi quien se vio envuelta en acusaciones a través de las redes sociales. Aunque normalmente es ella, quien da a conocer este tipo de situaciones, la panelista fue acusada de tener seguidores truchos entre la audiencia que la sigue. El hecho fue dado a conocer por el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien compartió en su Twitter un capture que la comprometió.

La panelista de LAM salió a defenderse, luego de ver que un periodista la mencionó, luego de sus dichos contra Barby Silenzi. "Estefi dijo en @elejercitodelam que Barby Silenzi tenía 76% de audiencia real y un 24% de "seguidores truchos", comenzó diciendo Damián Blanco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOmLRjvxTw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKmZCkKUpWo18rZA8MSz31rM2Xo6CKUcMQGZCTo2YE5BKSm4TfFfJH8nvzfngw5fO55SYvGS9vIZA9ipWj6ys45SzgX8ZCzE5BEvDcHOQTdDXKqO8F5YtXz7iARKJBnwTiL2VtDhMpfqU4VKROqVBbt4zoJuISGz3pB8D8TqmvplnqpN43hgZD

Quien además añadió un capture del cálculo de la cantidad de seguidores "fake" que posee Berardi. "63% reales, el resto todos árabes", dijo, haciendo referencia a los seguidores de la panelista. Este mensaje fue arrobado por De Brito y en respuesta a la mención, Estefi se defendió.

"Jajajaja eso significa “Calidad de la audiencia”. Los q están activos respecto a los q no. No tiene nada que ver con los bots. Para sacar si son truchos se hace otro Analísis", comentó ella.

Y aclaró: "Yo tengo un 7%aprox y sé de donde vienen. Hoy llevo todas mis estadísticas. No tengo nada que ocultar", argumentó ante esto.