Lo Ultimo Masterchef | MasterChef Celebrity |

Rating: los números de Masterchef con los famosos "invitados VIP"

Este viernes "Masterchef" transmitió una gala especial que contó con la visita de los famosos que pasaron antes por las cocinas de "Masterchef Celebrity".

Los fanáticos de "Masterchef" disfrutaron este viernes de un programa lleno de sorpresas. Y es que a las cocinas más famosas del país ingresaron unos "invitados VIP", que se trató nada más y nada menos que algunos famosos que participaron antes en "Masterchef Celebrity".

Belu Lucius, Leticia Siciliani, Mono de Kapanga, Cande Vetrano, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Manela Guinzburg y Sofía Pachano, encendieron las hornallas del reality para ayudar a los cocineros en el último chance antes de la gala de eliminación que se llevará a cabo este domingo.

Según la cuenta especialista en farándula y rating, el programa de ayer de "Masterchef" arrancó sobre los 10.3 puntos y a medida que avanzó la gala, Telefe logró liderar el horario tocando picos de hasta 11,9 puntos, frente a "Los 8 Escalones del Millón" de El Trece que marcó 8.3.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1641984716407439362

Mientras que, la cuenta también especialista en rating 'Moskita Muerta' asegura que "Masterchef" tocó picos de hasta 13,3 puntos este viernes con los famosos invitados y la emoción por el plato de Antonio, el salteño que fue salvado durante la especial gala y que se ha ganado el cariño de todo el público.

Con Antonio salvado: ¿Cómo queda el cuadro para la gala de eliminación en Masterchef?

Antonio López fue el único participante que se salvó de ir a la gala de eliminación del domingo 2 de abril de Masterchef Argentina 2023.

Estefanía Herlein, Daniela Kompel, Juan Ignacio Feidelmann, Agustín Sampietro y Juan Francisco Moro obtuvieron sus delantales negros, y Micaela Bosio y Delfina Gayoso corrieron con la misma suerte a pesar de haber hecho los mejores platos de la noche junto con el de Antonio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqep3RnjGlB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALWJEuIeaPIA8tghZCvIAlrsBQOZCjtGcOeS1tHdMRWvPZAkZBLFJ2obsa0ugUHrRyyTKWTIZCZCl6xLOocYfECZAZAbpbZCenFIK3KdYKjz3vbKhBhR0i7l1msNA44WBUaoV8SRyCPu17zPEsjsRC46GxchZCwt5x9PY39bgbxQDn0r9BZASQmtpgZD

Emilio Falbo también cocinará para no tener que irse de la competencia en la gala de eliminación del domingo 2 de abril de 2023, a las 22.30 horas por la pantalla de Telefe.

Los participantes que se salvaron antes que Antonio fueron Candelaria Sorini, Rodrigo Salcedo, Aquiles González Sviatschi, Carlos Alzamora, María Sol Ferrero, Silvana Díaz y Rodolfo Vera Calderón.