Argentina | MasterChef | Wanda Nara | Telefe

"Masterchef": El tremendo susto de Wanda Nara al ver fuego en la cocina de un participante

Wanda Nara no pudo evitar asustarse con el episodio que se vivió este miércoles en la emisión de "Masterchef".

Wanda Nara, debutó como conductora de Masterchef hace apenas unos días y ya vivió un angustiante momento. La conductora del ciclo de cocina de Telefe, protagonizó un tremendo susto al ver que la cocina de un participante se prendía en fuego.

Todo se dio en la emisión de este miércoles cuando Rodri estaba preparando su plato. El hecho se dio porque el participante prendió, sin querer, un papel bioquímico que estaba en su lugar de trabajo.

“¡Ojo, Rodri!", le gritó Wanda al ver el fuego, y agregó a su vez: "Te desconcentre y casi incendiamos todo”, comentó, angustiada.

Pero el concursante añadió segundos después: “Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, dijo sobre le hecho que terminó entre risas.

Así se vivió el momento:

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1641261565679656961

El motivo por el que Fiamma Albisini decidió abandonar "Masterchef"

La emisión de este domingo de "Masterchef", fue totalmente sorpresiva. El ciclo que conduce Wanda Nara, contó con la baja de Fiamma Albisini quien decidió abandonar el reality por decisión propia tras pasar a la competencia luego de su destacable casting.

Esto se dio a conocer en la última emisión del programa, cuando la conductora reveló que había cuatro lugares dentro de la competencia, y no tres, como se había dicho antes.

"Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia", comentó a los siete participantes que querían ingresar finalmente al juego.

"Es por eso que en lugar de 3, habrá 4 lugares para ustedes", finalizó explicando.