Argentina | MasterChef | Germán Martitegui |

La confesión de una participante de "Masterchef" sobre Germán Martitegui

Germán Martitegui, reaccionó ante la confesión de Silvina Díaz, una de las participantes de "Masterchef".

En una nueva temporada de "Masterchef", el ciclo que conduce Wanda Nara, uno de los jurados se llevó un inesperado comentario de una de las participantes. Fue Germán Martitegui, quien recibió una confesión por parte de una concursante del certamen de cocina y así fue su reacción.

En la última emisión del ciclo, la participante confesó que: “Soñé con Germán”, dijo, mientras que Damián Betular expresó: “Pasa, pasa, les pasa a muchos”.

Y Martitegui solo dijo:“¡Ya empezamos!”, manifestó, mientras que la concursante detallaba el sueño: “Sentía la voz clarita de Germán que me gritó ‘Silvana’ y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije ‘ay, me está llamando Martitegui’”, dijo.

Y cerró: “Me fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos, pero no. Fue Martitegui que me llamó. No sé por qué, pero me parece que todos los días voy a soñar con él”.

¿La nueva Vicky Xipolitakis? Silvana soñó con Germán Martitegui - MasterChef Argentina 2023

"Masterchef": Fiamma contó la verdad detrás de su inesperada salida del programa

Este domingo se vivió un inesperado momento en las cocinas de "Masterchef", cuando en medio del programa Wanda Nara anunció la baja de Fiamma Albisini, y dijo que la cocinera decidió abandonar el reality por decisión propia por no poder "compatibilizar su trabajo con la competencia".

Pero minutos después, la participante hizo un descargo en sus redes sociales y explicó los verdaderos motivos por los que se bajó del programa de cocina.

Según contó Fiamma en un video que se hizo viral en redes, la razón por la que tomó esta decisión es porque tiene un contrato con una marca de ollas para la que trabaja y en "Masterchef" le pedían promocionar los productos de la competencia.

"Yo pregunté un montón de veces si no era problema, si no pasaba nada con eso porque el programa tiene y publicita otras marcas, y me decían que no, que no me hiciera problema. Ya en el primer programa hicieron un montón de recortes a lo que conté... Solo pusieron cuando dije que era influencer. Pero bueno, es televisión y lo entiendo", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: "Cuestión que entré, para mi sorpresa, porque yo no quería ni dejar mi trabajo ni venir a Buenos Aires, que es un quilombo. Arranco las grabaciones, vuelvo a preguntar lo de la marca, y me repiten que no hay problema. Pero llegó el momento de firma el contrato y yo lo leí con detención", contó Fiamma en sus redes sociales.