Argentina | Vicky Xipolitakis |

Vicky Xipolitakis reveló por qué no publica el rostro de su hijo: "Si fuera por mí..."

En una nota que dio recientemente para "Implacables", Vicky Xipolitakis habló de su presente como mamá soltera y cómo hace para organizarse entre el trabajo y su rol de madre.

Vicky Xipolitakis habló del momento que vive en una nota que dio para "Implacables", el ciclo de El Nueve conducido por Susana Roccasalvo.

Sobre su incorporación en "Cobra K" Vicky detalló: “La propuesta me llegó luego de soñar algo similar. Me ofrecieron ser la primera vedette y dije que sí". "Después me di cuenta que por ahí no iba a poder con todo -admitió-. Pero sí. Una mujer con fuerzas puede todo, con trabajo y con hijo", aseguró la vedette empoderada.

vicky-xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

"Puedo ser mamá, puedo trabajar y es una oportunidad muy hermosa. Es volver a calle Corrientes después de mucho tiempo”, expresó Vicky Xipolitakis emocionada.

En medio de la nota, el cronista del ciclo de El Nueve le preguntó a la madre de Salvador Uriel si le cocinaba al pequeño, esto a propósito de su paso por "MasterChef Celebrity": “Sí, obvio. Siempre cociné. Me organizo. Hay que trabajar. Una mujer puede contra todo. Así que podemos criar”.

¿Cómo vive Vicky Xipolitakis tras ser desalojada?

Acto seguido, Xipolitakis dejó claro el importante rol que jugó su familia en el equilibrio que tiene actualmente en su vida: “Gracias a mi familia que siempre me ayuda en todo. Y un gran hijo. Así que vamos para adelante". "Me mudé, tengo mi casita, estoy cerca de mi familia y disfrutando ahora de mi dulce hogar”, dijo la vedette haciendo referencia a la mudanza que tuvo que hacer luego de que le pidieran el desalojo del departamento que rentaba antes en conjunto con Javier Naselli, su exesposo y padre de su hijo, con el que se mantiene enfrentada legalmente.

En la misma nota, Vicky Xipolitakis explicó por qué nunca ha mostrado el rostro de su hijo públicamente: “Yo lo hubiese mostrado ayer pero hay una justicia que respetar. Y me encantaría que vean lo hermoso y bien criado que está. Pero ya va a llegar su tiempo, seguramente”.