Argentina | MasterChef Argentina | Telefe |

"Masterchef Argentina": ¿Quién ganó la última estrella de la semana y qué pasará el próximo domingo?

La conductora, Wanda Nara, contó al inicio de la emisión de "Masterchef Argentina", qué pasará el próximo domingo en la gala de eliminación.

Luego de presentar sus recetas ante el jurado del certamen, la conductora del ciclo de Telefe, Wanda Nara explicó lo que pasaría: "Participantes les recuerdo que el mejor participante se lleva una estrella, por el momento Rodrigo y Aquiles son los únicos que lograron esta semana conseguir una estrella cada uno", comenzó recordando.

Entonces, sumó: "En el caso de haber un empate, el domingo antes de la prueba principal se desempata y sabremos quién de ustedes mirará la gala desde el balcón", dijo antes de darle la palabra a los jueces.

En ese momento, Donato De Santis llamó a Estefanía, Antonio, Aquiles y Rodrigo: "Esto es lo que hemos definido un equipo sin sabor", soltó el italiano y posteriormente Antonio y Estefania tomaron su delantal negro, mientras que Rodrigo y Aquiles se enfrentarán a un triple desempate con Rodolfo, quien ganó la última estrella de la semana.

Embed - Masterchef Argentina en Instagram: "Rodolfo ganó una estrella y el domingo habrá triple desempate #MasterChefArgentina"

¿A qué desafío se enfrentaron los participantes este jueves?

En el programa de Telefe, una vez más el jurado explicó a qué se debían enfrentar Daniela, Antonio, Estefanía, Rodrigo, Aquiles y Rodolfo.

"Tendrán 60 minutos para preparar un plato salado libre que refleje ese color hasta el final", dijo Donato De Santis, luego que los jugadores levantaran una caja y vieran que tenían solo ingredientes de color blanco.

Asimismo, Germán Martitegui explicó: "Hoy tendrán no uno, si no, dos desafíos: La planificación y los ingredientes", comentó dejando claro que los concursantes también se encontrarían con ingredientes que no conocen.