Argentina | MasterChef Argentina | Telefe |

¿Quiénes son los seis finalistas de "Masterchef Argentina"?

"Masterchef Argentina" ya se encuentra en su recta final y se conocieron quiénes son los seis finalistas del certamen de cocina de Telefe.

Luego de la gala de eliminación de este lunes, que dejó fuera de la competencia de "Masterchef Argentina" a Silvana, se conocieron quiénes son los "Seis mejores cocineros amateur" de la competencia.

La conductora del programa de Telefe, Wanda Nara, comenzó anunciando que esta semana comenzaba una nueva etapa para los seis finalistas del certamen, que este martes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto.

Rodolfo, Rodrigo, Antonio, Aquiles, Daniela y Estefanía, son los participantes que quedan en la competencia y solo uno de ellos será el ganador del tan anhelado premio.

Para el resto de esta noche, los participantes que lo están dando todo en instancias finales, debieron cocinar un plato típico de una región de la Argentina, que eligieron al azar. ¿Quién ganará el certamen?

masterchef (6).png
Silvana fue la última eliminada de Masterchef Argentina

Silvana fue la última eliminada de Masterchef Argentina

¿Quién fue el último eliminado de 'Masterchef Argentina'?

La gala de eliminación este lunes en 'Masterchef Argentina' se vivió a pura pasión. Los cocineros lo dejaron todo en sus preparaciones, y solo Estefanía se salvó de mirar el difícil desafío desde el balcón.

Rodrigo, Daniela, Silvana, Aquiles, Rodolfo y Antonio, se prepararon para lo que sería la gran prueba de la noche, que definiría su premanencia en la competencia, rumbo a la final de 'Masterchef Argentina'.

La prueba de eliminación consistió en cocinar una codorniz, y para eso, los cocineros tuvieron 60 minutos para presentar sus preparaciones.

Fue entonces que, Damián Betular le dió varios consejos a los participantes para sus recetas, sobre todo en relación a la cocción. Y Germán Martitegui agregó: "Es importante más allá de cómo la preparen, que la carne tiene que estar cocida, pero no seca", les advirtió.

Finalmente, después de probar todos los platillos, el jurado decidió Daniela y Rodrigo destacaron con los mejores platos de la noche y que Silvana debía abandonar las cocinas de 'Masterchef Argentina', quien falló en la cocción de su codorniz, así como le destacaron fallas en la preparación de su salsa.