Argentina | MasterChef Argentina | Telefe |

"Masterchef Argentina": ¿Cuál fue y quién ganó el importante beneficio de este miércoles?

En la emisión de este miércoles de "Masterchef Argentina", el ciclo de Telefe, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar un importante beneficio.

La última emisión de "Masterchef Argentina", el ciclo de Telefe conducido por Wanda Nara, estuvo lleno de muchas emociones. Los participantes, quienes competían por medallas que le otorgan beneficios en el certamen, tuvieron que enfrentarse a un reto adicional para ganar un beneficio más.

La conductora del programa, contó al inicio del ciclo que durante esta emisión, el ganador del beneficio podría ir al mercado con uno de los jueves y además, recibir su ayuda durante la preparación del plato.

Fue así como dio a conocer que la prueba, para ver quién ganaba esto, era rayar y pelar dos remolachas en el menor tiempo posible.

El primero en decir que terminó fue Rodrigo, sin embargo los jueces decidieron descalificarlo porque aun la remolacha "tenía carne". Fue así como Silvana, delfina, Estefanía y María Sol, continuaron compitiendo. Segundos después, Estefi fue la segunda descalificada y finalmente, Silvana se convirtió en la ganadora.

La concursante tuvo que elegir a uno de los jurados para completar su beneficio y eligió a: German Martitegui. "Seguramente va a usar técnicas que yo no conozco", dijo ante las cámaras.

Embed - https://twitter.com/MasterChefAR/status/1651405003062386690

"Masterchef Argentina": ¿Cuál fue la "pequeña dificultad" que tuvieron que atravesar los participantes?

Un día después de la gala de eliminación de "Masterchef Argentina", los participantes que aun siguen en competencia debieron enfrentarse a un difícil desafío con un clásico del programa. En la emisión de este lunes del ciclo de Telefe que conduce Wanda Nara, el jurado le anunció a Daniela, Cande, Rodrigo, Silvina, Rodolfo y Juan, de qué trataba la prueba que debieron hacer en duplas.

Según comenzaron anunciando los cocineros, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, la prueba consistía en preparar un plato libre, pero cada dupla debía preparar el mismo plato: "Van a tener que realizar el mismo, exacto plato que su compañero. Igual en todo: presentación, gusto y tienen 60 minutos para hacerlo", anunciaron.

Sin embargo, segundos después dieron a conocer la "pequeña dificultad", como lo describió Damián Betular, del desafío. Y es que cada dupla debía comunicarse con un muro de por medio, sin verse entre ellos.

"Deben poner a prueba la capacidad de escuchar y la capacidad de expresarse (...) No se pueden mover de las estaciones", sentenció Betular minutos antes de arrancar el juego.