Lo Ultimo MasterChef Argentina |

El ex participante de "Masterchef Argentina" que regresó a la televisión

Este miércoles uno de los participantes más queridos de "Masterchef Argentina" sorprendió con su vuelta a la pantalla.

Hace apenas unas horas se conoció que este año no habrá edición de "Masterchef Argentina", y en su lugar Telefe apostó a una nueva temporada de Bake Off, esta vez con Wanda Nara en la conducción. Lo cierto, es que los partipantes que pasaron por las famosas cocinas el año pasado siguen triunfando y aprovechando la popularidad que ganaron en el reality.

Tal es el caso de Antonio López, el salteño que por primera vez se tomó un avión para viajar a Buenos Aires y perseguir su sueño de convertirse en un gran cocinero. Por su historia de superación, se convirtió en uno de los favoritos del público y si bien no logró llegar a la final, dejó una huella con su personalidad y talento a al hora de preparar recetas.

El cocinero se instaló en Buenos Aires después de su paso por "Masterchef Argentina" y comenzó a vender empanadas que se volvieron furor, por eso decidió llevarse a su mamá consigo y juntos alquilaron por primera vez un departamento en la ciudad capital, lo que lo tiene muy entusiasmado y muestra todo el proceso en su perfil de Instagram.

Este miércoles, Antonio regresó a la televisión y lo hizo en el programa de Yuyito González por Ciudad Magazine. El salteño los deleitó con su especialidad: empanadas salteñas y rápidamente sus seguidores de Instagram le dejaron mensajes de apoyo y alegría por su vuelta, además pidieron verlo más seguido en la pantalla.

El textparrafo.png

Se conoció que volvería "Bake Off Argentina": quién lo conducirá

En medio de los rumores sobre cuál sería el programa que reemplazará a "Gran Hermano", cuando finalice esta edición del reality de Telefe, se dio a conocer que se vendría "Bake Off Argentina", el certamen que premia al mejor pastelero del país.

A través de las redes sociales, la cuenta Foro Medios, informó que en esta nueva edición competirán famosos y tendrá la conducción, nada más y nada menos que de Wanda Nara.

Pese a que anteriormente se había dicho que Wanda conduciría una vez más "Masterchef Celebrity", según se habría confirmado el regreso del ciclo de pastelería que se estrenaría al termino del programa de Santiago Del Moro.

Recordemos que Paula Chaves, fue la conductora de la última edición de "Bake Off Argentina" hace un tiempo atrás.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1788244663096291526?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1788244663096291526%7Ctwgr%5E4561ae72b9a600e9bd57b9710a13171b2acc473d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fbake-off%2Fse-conocio-que-volveria-bake-off-argentina-quien-lo-conducira-n1340126&partner=&hide_thread=false