Argentina | Donato de Santis | MasterChef Argentina |

Donato de Santis explicó el motivo por el que no extraña 'MasterChef'

Donato de Santis dio una nota en la que se sinceró sobre 'MasterChef' y explicó el motivo por el que actualmente no extraña el programa de cocina.

Donato De Santis es uno de los jurados icónicos de 'MasterChef Argentina', reality de cocina en el que participó durante 9 temporadas, incluida la última transmitida por Telefe de la que estuvo a cargo Wanda Nara en la conducción.

Asociado inevitablemente al formato internacional, el chef dio una entrevista para 'Mire Live' en la que habló de su paso por el certamen y admitió que no extraña hacerlo.

“Yo no extrañó MasterChef y te voy a contar por qué. Yo hice nueve temporadas, desde junior hasta celebrity. Es muy lindo hacerlo y todo pero no lo extraño porque yo subo mucho de peso”, dijo con su humor característico el jurado ganador del Martín Fierro de la Moda.

donato-de-santis.jpg
Donato De Santis en 'MasterChef Argentina'.

Donato De Santis en 'MasterChef Argentina'.

Lamentablemente, subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad. Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, continuó el cocinero.

“Es un combo letal lo del estrés y la comida, estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa. Llega un momento en que el contacto con la comida satura pero nos pagan para eso”, reveló Donato De Santis.

“El primer mes que grabás te mantenés (en línea) pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos. Es un montón", continuó Donato De Santis.

“Lo único que extraño son mis compañeros de jurado y a Wanda (Nara). Ojalá que conduzca una vez más”, agregó el cocinero.