Rodolfo Vera Calderón, se ganó el cariño de la gente en su paso por la última edición de "MasterChef Argentina", donde resultó ganador absoluto. Con su personalidad avasallante, también se llevó el reconocimiento del jurado, de sus compañeros y de Wanda Nara. Durante su participación en el programa de Telefe, contó que era periodista especializado en realeza.
El regreso de Rodolfo Vera Calderón, el ganador de "Masterchef Argentina" a la televisión
El ganador de "Masterchef Argentina" sorprendió este domingo al anunciar su vuelta a la televisión argentina por una señal distinta.
El mexicano, es escrito y periodista, investigador del universo de las monarquías a nivel mundial, y este domingo 10 de diciembre sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar su regreso a la televisión. Resulta que, Rodolfo fue invitado a participar en la cobertura del noticiero de TN para hablar de la asunción de Javier Milei como presidente.
El ganador de "Masterchef Argentina" fue presentado como "especialista en ceremonial y protocolo", y analizó minuciosamente en vivo el rol de Karina Milei, la mano derecha del presidente electo, así como los diferentes looks de las personas de su círculo más íntimo durante este acto.
"Protocolarmente hablando es particularmente extraño. No es común que un presidente vaya con su hermana, al menos que sea viudo o divorciado. Podría ir con Fátima, si quería. Ir con su hermana es algo inédito. En Estados Unidos había un presidente que iba con su sobrina porque era viudo, pero a ella no la votó nadie. Karina se debe a él y al poder que le da su hermano. No es usual", fue la opinión del ex "Mastercgef Argentina".
Donato de Santis explicó el motivo por el que no extraña 'MasterChef Argentina'
Donato De Santis es uno de los jurados icónicos de 'MasterChef Argentina', reality de cocina en el que participó durante 9 temporadas, incluida la última transmitida por Telefe de la que estuvo a cargo Wanda Nara en la conducción.
Asociado inevitablemente al formato internacional, el chef dio una entrevista para 'Mire Live' en la que habló de su paso por el certamen y admitió que no extraña hacerlo.
“Yo no extraño MasterChef Argentina y te voy a contar por qué. Yo hice nueve temporadas, desde junior hasta celebrity. Es muy lindo hacerlo y todo pero no lo extraño porque yo subo mucho de peso”, dijo con su humor característico el jurado ganador del Martín Fierro de la Moda.
Más adelante, el cocinero agregó: “Lamentablemente, subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad. Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía”, continuó el cocinero.
“Es un combo letal lo del estrés y la comida, estamos parados todo el tiempo. Nosotros hacemos seis o siete horas diarias haciendo este programa. Llega un momento en que el contacto con la comida satura pero nos pagan para eso”, reveló Donato De Santis.