Argentina | Martina | Gran Hermano |

El obsequio que le hizo Martina a Mora que derritió a todos de amor: "Su nuevo compañero"

Martina, una de las ex que reingresó a la casa de "Gran Hermano", tuvo un especial gesto con Mora, una de las cachorritas del reality.

Martina, fue una de las ex "Gran Hermano" que reingresó a la casa esta semana para cumplir la misión de lograr ganar votos para Nacho, uno de los tres finalistas del reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro. Pese a que en su momento, fue una de las participantes más "odiadas" del certamen, esta vez, una amorosa acción hizo que muchos cambiaran su opinión sobre ella.

Resultó que la joven ingresó a la casa con un obsequio especial para Mora, una de las cachorritas que entró al reality para ser cuidada por los participantes. Recordemos que el domingo, la perrita quedó sola debido a que Caramelo fue llevado por Romina, quien lo adoptó.

Esto generó fuertes críticas porque muchos pensaron que ambos cachorros deberían estar juntos. Fue por esto que Martina buscó la manera de hacerle compañía y decidió llevarle un peluchito de regalo.

Un clip que se volvió viral en Twitter, muestra el momento en el la joven le da el peluche a la perrita, quien se notó muy emocionada. "Me puse a llorar como boluda con este video mí vidaa", "Qué ternura pobrecita Mora. Bien por Martina. ", "Jamas pense que me iba a conmover con algo que hiciera MARTINA", fueron algunos de los mensajes.

https://twitter.com/leonelaBrisa17/status/1638228575902900247

El video de Mora, la perrita de Gran Hermano muy entretenida mordiendo las pantuflas de Martina

En medio de la separación de Mora y Caramelo, luego que Romina se lo llevara al salir de "Gran Hermano", la perrita comienza a acostumbrarse a estar sin su hermanito en la casa, y ha buscado con qué entretenerse mientras los participantes atienden a los visitantes.

En las últimas horas, en la transmisión en vivo, Mora fue captada mientras hacía una travesura. Y es que la perrita consiguió en la pieza las pantuflas de Martina y no dudó en jugar con ellas y comenzar a morderlas.

En el video se observa el divertido y exacto momento en que la perrita toma con su boca las pantuflas y las muerde sin parar durante un buen rato. Cabe destacar que en su regreso a la casa, Martina se mostró muy cariñosa con Mora, tocará ver su reacción cuando vea las mordidas en su calzado.