Tras despedirse de la casa de 'Gran Hermano' en la gala del domingo, Romina Uhrig estuvo presente en el piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro y todo se picó mal.
Se picó el debate de 'Gran Hermano': todos contra Romina
En la emisión de este martes de 'Gran Hermano', Romina Uhrig estuvo en el piso del programa que conduce Santiago Del Moro y se pudrió todo.
Después de responder a las preguntas de los panelistas y a una del presentador del ciclo, la exdiputada tuvo tensísimos cruces con Camila, la Tora, Coti y Agustín.
La primera que salió al cruce de Romina Uhrig fue Camila, quien le pasó factura a la exdiputada por haberle hecho bullying.
"Romina vos me trataste super mal, me hiciste bullyng dentro de la casa, me sorprende realmente que vos siendo ex diputada representando a todo el pais, hayas tenido ciertos comentarios conmigo", le dijo Camila a la madre de tres.
Lucila, la Tora, fue la segunda en cruzar a Romina y expresarle su disgusto por lo mal que habló de ella cuando su madre estuvo adentro.
Coti hizo lo propio y le pasó factura a la exdiputada por burlarse de su manera de hablar sin corregir sus propios errores.
Agustín Guardis fue el último en enfrentar a Romina Uhrig y lo hizo después de que Daniela le reclamara a sus excompañeros por "matar" a la exdiputada, a quien le reclamó por hacerle bullying y hablar tanto su sexualidad como la de Nacho, a quien en los últimos días Romina le dijo "trolo".
A diferencia de sus compañeros, Thiago, Cata y Ariel le dedicaron palabras cariñosas y le agradecieron por haberse encargado de alimentarlos a todos.