Argentina | Gran Hermano | Romina Uhrig | Santiago del Moro

'Gran Hermano': los números del debate con Romina en el piso

En la gala de este martes de 'Gran Hermano', Romina Uhrig estuvo presente en el ciclo y se picó todo con sus excompañeros, cosa que provocó excelentes números de rating.

Romina Uhrig estuvo este martes en el piso de 'Gran Hermano' debido a que en la gala del lunes ingresaron los tres primeros eliminados de la competencia y en su paso por el piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro la diputada fue una contra la mayoría de sus excompañeros.

Camila, la Tora, Coti y Agustín le pasaron factura a la exdiputada nacional al aire, cosa que llamó enseguida la atención del público y le dejó al programas números por encima de los 20 puntos.

De acuerdo con el dato publicado por Nacho Rodríguez en Twitter, 'Gran Hermano' tuvo un pico de 23 puntos, dos puntos más que el segundo programa de 'MasTerChef Argentina' con la conducción de Wanda Nara.

image.png
Rating 'Gran Hermano'.

Rating 'Gran Hermano'.

Tras despedirse de la casa de 'Gran Hermano' en la gala del domingo, Romina Uhrig estuvo presente en el piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro y todo se picó mal.

Después de responder a las preguntas de los panelistas y a una del presentador del ciclo, la exdiputada tuvo tensísimos cruces con Camila, la Tora, Coti y Agustín.

La primera que salió al cruce de Romina Uhrig fue Camila, quien le pasó factura a la exdiputada por haberle hecho bullying.

"Romina vos me trataste super mal, me hiciste bullyng dentro de la casa, me sorprende realmente que vos siendo ex diputada representando a todo el pais, hayas tenido ciertos comentarios conmigo", le dijo Camila a la madre de tres.

Lucila, la Tora, fue la segunda en cruzar a Romina y expresarle su disgusto por lo mal que habló de ella cuando su madre estuvo adentro.

Coti hizo lo propio y le pasó factura a la exdiputada por burlarse de su manera de hablar sin corregir sus propios errores.

Embed

Agustín Guardis fue el último en enfrentar a Romina Uhrig y lo hizo después de que Daniela le reclamara a sus excompañeros por "matar" a la exdiputada, a quien le reclamó por hacerle bullying y hablar tanto su sexualidad como la de Nacho, a quien en los últimos días Romina le dijo "trolo".