Argentina | Martín Baclini | Cynthia Fernández | Marcelo Tinelli

¿Martín Baclini es millonario?

Martín Baclini dedica gran tiempo de su vida a los negocios: como dueño de El Palacio de la Oportunidad y gerente de otras compañías

Conocido por su aparición en el programa Bailando por un Sueño conducido por Marcelo Tinelli, en el que además de desplegar su gracia y carisma se lo vio en sus idas y vueltas con Cynthia Fernández. Martín Baclini, tras el mundo del espectáculo, es dueño de El Palacio de la Oportunidad con sede en Rosario, Santa Fe y es gerente de una empresa que ofrece servicios financieros e inmobiliarios.

Baclini saltó a la fama por su relación con Cynthia Fernández, quien lo había presentado como “próspero empresario dueño de un shopping”. La bailarina, a lo que hacía referencia era a El Palacio de la Oportunidad, que vende productos de bazar, hogar, juguetería y electrodomésticos. Pero también tiene otros negocios en su haber.

Con 35 años, el empresario y mediático heredó de su padre, Eduardo Néstor Baclini parte de sus negocios incluyendo acciones en Se Largo SRL, cuyo fin es ofrecer negocios financieros, inmobiliarios y además cuenta con un servicio de alquiler de maquinarias y equipos. Su madre Mónica Claudia Stum, había cedido también sus acciones a los hermanos Baclini, por lo que el famoso confidente de Luciana Salazar, se convirtió en gerente de la compañía.

Crisis en El Palacio de la Oportunidad

En cuanto a El Palacio de la Oportunidad, el establecimiento surgió en 1905. En sus comienzos fue el lugar en donde funcionó la primera concesionaria Ford de Rosario, luego sirvió como sede para la venta de muebles para después convertirse, en los 90s, en un establecimiento textil. El lugar está declarado como patrimonio histórico nacional.

Para fines del 2019, en una entrevista que Baclini brindó a Intrusos, admitió que es muy difícil sostener la conocida empresa rosarina. En su momento, hizo hincapié en que la factura de la luz que le llegó, fue de un monto de 1 millón de pesos. Sin embargo, reconoció que la popularidad que obtuvo luego del Bailando lo ayudó a recuperarse económicamente.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/baclini-cinthiasa.png
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/baclini-cinthiasa.png Martín Baclini y Cynthia Fernández. Fuente: cdn.cienradios.com

El reencuentro de Baclini y Fernández

A principios de este año, en una entrevista que brindó en ‘Vino para vos’, el empresario confesó que llegó a sumar a su millonario testamento a su ex novia y actual amor: Cynthia Fernández junto con sus hijas. Curiosamente, fueron vistos el mes pasado juntos en un restó.

¿Conocías todo lo que hay detrás de lo que se ve en pantalla?