Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Ángel de Brito

Ángel de Brito descubrió que Cinthia Fernández chatea con Martín Baclini

Ángel de Brito expuso a Cinthia Fernández en vivo en Los Ángeles de la Mañana al revelar que se mensajea con su ex

Cinthia Fernández se mensajea con Martín Baclini y así lo expuso Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Este viernes, el periodista le quitó el celular a la panelista y descubrió los mensajes con su ex. Todo se dio cuando De Brito reveló que una famosa estaba viviendo un romance con un argentino en Estados Unidos.

Entonces el periodista le preguntó: “Cinthia hoy tenés un día negro, ¿dónde estabas?, ¿estás boludeando con el teléfono?”, “No, te juro que no”, le respondió Cinthia sin poder contener la risa, sin embargo, ante el pedido del conductor debió entregarle el celular para que controlara que no estaba usándolo.

“Baclini volvió a aparecer en su vida”, aseguró Pía Shaw, “¿Está Baclini?, ¿Defederico?”, consultó Ángel mientras le desbloqueaba el teléfono, y Cinthia, intentó recuperarlo. “Estás chateando con Martín Baclini”, la acusó Ángel De Brito, “Le estaba preguntando por el chongo”, se excusó la panelista de LAM.

En voz alta, el periodista leyó parte de uno de los mensajes: “Recién me enteré de que…”, sin embargo, fue interrumpido por la angelita con un grito desesperado: “¡Che no se vale!”.

Mariana Brey envió al frente a Cinthia Fernández por su vínculo con Martín Baclini
 Cinthia Fernández por su vínculo con Martín Baclini

Cinthia Fernández por su vínculo con Martín Baclini

Hace un tiempo Baclini contó por qué se separó de la angelita

Martín Baclini estuvo de invitado en el ciclo Hay que Ver, de El Nueve, y contó que sobre su separación con Cinthia Fernández: “Al final del camino, ésta es nuestra verdad”. El empresario confesó cuáles fueron los motivos que motivaron a su separación con la bailarina y panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El empresario mediático Martín Baclini, indicó: “Amar a una persona y sus hijas no quiere decir estar en pareja hoy, aquí y ahora”. Luego, explicó: “En las relaciones soy muy franco, y antes de mandarme una macana o no estar al 100 por ciento, tengo la maldita costumbre de irme”.

En este sentido, Martín Baclini agregó sobre su forma de ser: “Pero soy feliz como soy y no tengo que cambiar nada, porque soy auténtico y sincero”. Sobre Cinthia Fernández, indicó: “Si hablamos de algo sentimental como mi familia, mis amigos o Cinthia, veo las cosas lindas. Si hablar cosas lindas es confundir, me equivoco y no hablo más”.