Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | Ángel de Brito

Cinthia Fernández y Martín Baclini encienden alarmas de reconciliación

En Instagram, Cinthia Fernández compartió un video en el que se le ve muy cercana con su ex, Martín Baclini.

Si bien Cinthia Fernández y Martín Baclini estuvieron enfrentados después de terminar su relación por las explosivas declaraciones que hizo la panelista de Los ángeles de la mañana sobre el empresario, con el pasar del tiempo estos pudieron limar asperezas.

Desde finales del año pasado se rumora que la mamá de Charis, Bella y Francesca había restablecido su vínculo con el exparticipante del Cantando, sin embargo, esta lo negó y aseguró que aunque tenía buena relación con el empresario no había vuelto a estar en pareja.

cinthia-fernández-martin-baclini.jpg
Cinthia Fernández y Martín Baclini tuvieron su mejor momento de relación cuando participaron en el Bailando

Cinthia Fernández y Martín Baclini tuvieron su mejor momento de relación cuando participaron en el Bailando

En las últimas horas los rumores de una relación entre Cinthia Fernández y Martin Baclini resurgieron debido a un intenso clip que publicó la panelista de LAM en el que acerca su boca a milímetros de la de su ¿ex? mientras de fondo suena la canción Ya no te extraño de Jimena Barón.

Aunque en la descripción del post, Cinthia Fernández aclaró que se trata del challenge del nuevo tema de J Mena, enseguida los seguidores de la angelita, incluidos famosos, se mostraron felices por la posibilidad de una reconciliación.

Ángel de Brito descubrió que Cinthia Fernández chatea con Martín Baclini

Cinthia Fernández se mensajea con Martín Baclini y así lo expuso Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. El viernes pasado, el periodista le quitó el celular a la panelista y descubrió los mensajes con su ex. Todo se dio cuando De Brito reveló que una famosa estaba viviendo un romance con un argentino en Estados Unidos.

Entonces el periodista le preguntó: “Cinthia hoy tenés un día negro, ¿dónde estabas?, ¿estás boludeando con el teléfono?”, “No, te juro que no”, le respondió Cinthia sin poder contener la risa, sin embargo, ante el pedido de Ángel de Brito debió entregarle el celular para que controlara que no estaba usándolo.

“Baclini volvió a aparecer en su vida”, aseguró Pía Shaw, “¿Está Baclini?, ¿Defederico?”, consultó Ángel mientras le desbloqueaba el teléfono, y Cinthia, intentó recuperarlo. “Estás chateando con Martín Baclini”, la acusó Ángel De Brito, “Le estaba preguntando por el chongo”, se excusó la panelista de LAM.

En voz alta, el periodista leyó parte de uno de los mensajes: “Recién me enteré de que…”, sin embargo, fue interrumpido por la angelita con un grito desesperado: “¡Che no se vale!”.