Argentina | Marley | Mirko |

¿Por qué Marley eligió para su segundo hijo otra mamá diferente a la de Mirko?

El conductor de Telefe, Marley, contó recientemente los motivos por el cual su segundo hijo tendrá una madre diferente a la que tuvo Mirko.

Sin embargo, el famoso presentador reveló que no será la misma mujer quien lleve la gestación subrogada del nuevo integrante de la familia. En una reciente entrevista, Marley contó los motivos por el cual su segundo hijo no será gestado por la misma madre de Mirko.

En este contexto, Marley fue entrevistado en "Flor de Equipo", el ciclo de las mañanas de Telefe conducido actualmente por Denise Dumas. Allí, el conductor comentó que no será la misma mujer que tuvo a Mirko la que haga la gestación subrogada de su segundo hijo.

"No va a ser la misma, estamos en la búsqueda. Ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, y estaba en riesgo la vida de ella y por eso Mirko nació antes", explicó Marley en la entrevista que hizo. Además, luego contó que la mujer tuvo otro hijo después, y por eso ya no podría ser madre subrogante nuevamente.

Ya tiene un posible nombre

Durante la visita que hizo a"Flor de equipo", Marley confirmó que ya comenzó el proceso para ser padre nuevamente y también reveló qué nombre tiene en mente si es una niña quien llega a agrandar la familia.

"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko", expesó la figura de Telefe.

En cuánto al posible nombre si nace una nena. Marley detalló: "Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka", qe en la traducción del ruso significa "Mi pequeña".