Argentina | Marley | Mirko |

¿Cómo van los planes de Marley para convertirse en padre por segunda vez?

Además de pormenorizar cómo llegará al mundo la hermana o el hermano menor de Mirko, Marley también contó el nombre que tiene en mente.

La paternidad fue un evento que a Marley le cambió la vida por completo. Ser papá de Mirko, el conductor lo ha definido como lo mejor que le pasó.

Para traer al mundo a su segundo bebé, el también conductor de "Por el Mundo" acudirá nuevamente a la maternidad subrogada, pero en esta ocasión la gestante no será la misma que llevó a Mirko en el vientre durante sus nueve meses de gestación.

marley-mirko.jpg
Marley y Mirko.

Marley y Mirko.

Durante la visita que hizo a"Flor de equipo", Marley confirmó que ya comenzó el proceso para ser padre nuevamente y también reveló qué nombre tiene en mente si es una niña quien llega a agrandar la familia.

"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko", expesó la figura de Telefe.

Sobre la razón por la que no será la misma mujer que dio a luz a Mirko la que geste a su segundo hijo, Marley explicó: "Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento. Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'".

En cuánto al posible nombre si nace una nena. Marley detalló: "Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka", qe en la traducción del ruso significa "Mi pequeña".

Mirko reclamó el Martín Fierro de "Por el Mundo"

En un video publicado por Marley recientemente en su cuenta de Instagram, se ve a Mirko rodeado por estatuillas del Martín Fierro reclamando la propiedad de uno dado a que él también fue parte de "Por el Mundo", el programa de viaje que su padre planea terminar próximamente.

"El Martín Fierro es mío, y también de papá", comenzó diciendo el pequeño en el video grabado por su padre. Asimismo, escribió: "El Martín Fierro es mío, porque yo también fui a 'Por el Mundo'", y se le escucha reír al conductor de fondo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)