A través de su cuenta en Instagram, Marley compartió un divertido momento con Mirko. Como todas las mañanas, el conductor de "La Voz Argentina", subió a su Instagram un par de historias hablando con el nene mientras van de camino al colegio.
Mirko sorprendió a Marley con una modesta frase: "Yo todavía soy..."
Marley compartió un divertido momento que vivió junto a Mirko, cuando iban en el auto. ¿Qué le dijo el nene?
"Se despertó modesto hoy", escribió Marley en el audiovisual donde se le escucha diciendo a Mirko: "Yo todavía soy bonito", le comenta luego que el presentador le dice a su hijo: "Cuando tengas cinco años, vas a hacer más grande todavía y más bonito". Sin duda, Marley quedó sorprendido ante la elocuente respuesta del pequeño.
"Obvio, ya sos bonito", finaliza dicéndole el conductor mientras se ríe del inesperado comentario del nene de 4 años.
¿Cómo van los planes de Marley para convertirse en padre por segunda vez?
La paternidad fue un evento que a Marley le cambió la vida por completo. Ser papá de Mirko, el conductor lo ha definido como lo mejor que le pasó.
Enamorado de la vida que lleva hoy junto al pequeño de cuatro años, el presentador de "La Voz Argentina" tomó la decisión de convertirse en padre nuevamente.
Para traer al mundo a su segundo bebé, el también conductor de "Por el Mundo" acudirá nuevamente a la maternidad subrogada, pero en esta ocasión la gestante no será la misma que llevó a Mirko en el vientre durante sus nueve meses de gestación.
Durante la visita que hizo a"Flor de equipo", Marley confirmó que ya comenzó el proceso para ser padre nuevamente y también reveló qué nombre tiene en mente si es una niña quien llega a agrandar la familia.
"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko", expesó la figura de Telefe.
Sobre la razón por la que no será la misma mujer que dio a luz a Mirko la que geste a su segundo hijo, Marley explicó: "Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento. Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'".