Medios | Marley | Mirko |

Marley reveló que la madre de su segundo hijo no será la misma que la de Mirko

Luego de confirmar que ya comenzó su proceso para tener un hermanito para Mirko, Marley confirmó que no será otra mujer quien lleve la gestación subrogada.

Marley fue entrevistado en "Flor de Equipo", el ciclo de las mañanas de Telefe, y allí comentó que no será la misma mujer que tuvo a Mirko la que haga la gestación subrogada de su segundo hijo. "No va a ser la misma, estamos en la búsqueda. Ella ya tuvo dos hijos, después llegó Mirko, y estaba en riesgo la vida de ella y por eso Mirko nació antes".

Marley termina "Por el Mundo"

Al finalizar la gala de los Premios Martín Fierro 2022, Marley dio una entrevista para "Intrusos" en la que no solo festejó que los dos programas que conduce por la pantalla de Telefe hayan sido laureados en las categorías que competían, sino que también hizo un sorpresivo anuncio con respecto a "Por el Mundo".

“Ganamos por 'La Voz Argentina' y por 'Por el Mundo' que ya lleva 22 años, de los cuales Flor de la V ha sido conductora conmigo también”, arrancó diciendo el presentador de la ceremonia de premiación de los Martín Fierro 2022.

Para luego mostrarse feliz por el reconocimiento que le hicieron a su ciclo de viajes: "Nunca habíamos ganado ni un solo Martín Fierro, así que después de 22 años lo hemos logrado".

Después de que Marley expresara su emoción por sus las dos victorias de la noche, el notero del programa de América TV trajo a escena a Mirko y resaltó que el pequeño se convirtió en una estrella del programa, fue justo en ese momento cuando el presentador anunció el final de "Por el Mundo".

“Igual nos queda un tiempito, nomás. Mirko está todavía en el jardín y lo puedo hacer faltar. Pero una vez que llegue a primaria, no le quiero arruinar su escolaridad ni la relación con sus amigos. Es medio difícil hacer Por el mundo cuando empiece primer grado. Así que son los últimos viajes”, adelantó el conductor que además planea convertirse nuevamente en padre.

Consultado sobre si ya había informado sobre su decisión de dejar de hacer el programa, Marley confesó que era la primera vez que se refería al tema. "¿Ya está hablado?", le preguntó el notero. "No, ahora lo estoy hablando", respondió el conductor.