A Marley, como a muchos, le tocó festejar sus 50 años de una manera jamás imaginada; sin sus amigos y en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.
La falta de amigos como Susana Giménez, Flor Peña, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci y muchas figuras más, fue muy bien reemplazado por el amor de sus más íntimo: en su casa con su hijo Mirko y su perro Bailey.
Más allá de que recibió muchísimos saludos virtuales de un montón de famosos, que compartió en sus historias de Instagram, el conductor no paró de agradecer en sus redes todo el cariño que recibía.
“Así empezó mi cumple! Gracias a todos por tan lindos mensajes!!“, escribió el conductor de "Por el mundo en casa" (Telefe) junto al tierno video que compartió desde el canal de YouTube de Mirko.
Luego, compartió la imagen del pequeño junto a la torta: “Y Mirko sigue festejando mi cumple“, escribió.
Mirko, además, le preparó un lindo obsequio: un elefante de colores que él mismo pintó.
En otro video, contó: "¡Nos vestimos de cocodrilos para hacer algo distinto en mi cumple! ¡Gracias Belén Francese por los pijamas cocodrilos!".
El domingo en su programa, Marley estuvo visitando las casas de Georgina Barbarossa y Esmeralda Mitre (les entregó pedidos especiales a modo de delivery) e ingresó a la de Francese, que fue de donde se trajo los pijamas.
En el segundo video Marley y Mirko se vistieron de cocodrilos. "Cumple disfrazados. Nos vestimos de cocodrilos para hacer algo distinto en mi cumple! Gracias @belufrancese por los pijamas cocodrilos! @mirko_ok #marley #mirko", escribió el conductor de Por el mundo (Telefe, domingo a las 22), contó.