Lo Ultimo | Marley | Mirko | Hijo

Marley reveló todos los detalles sobre el hermanito de Mirko

Aquí te contamos todo los preparativos que está haciendo Marley para darle un nuevo hermanito a su hijo, Mirko.

El conductor más reconocido de Argentina, Marley, quiere ser padre nuevamente para darle un hermanito a su primer hijo, Mirko. Según el conductor de la voz, quien ya se encuentra planeando la idea, estima que será para el 2022.

Todos los que lo siguen saben cuán orgulloso se encuentra Marley de su hijo Mirko y cómo disfruta de ser su padre. Por esta razón, el conductor ya está considerando la idea de darle un hermano a su niño, y según reveló la madre será misma y el proceso se dará en Estados Unidos.

La revelación fue definitivamente sorpresiva y lo contó a Catalina Dugli, durante el programa radial, Agarrate Catalina. Allí explicó cómo Mirko fue cambiando los hábitos del conductor. “Siempre fui muy irresponsable con los horarios, no con los del trabajo, pero sí con los de mi vida cotidiana. Y con él soy todo lo contrario, muy obsesivo. Tiene una estructura de vida muy prolija y estoy orgulloso de eso”.

El momento de la revelación

Sin muchos preámbulos el viajero de ‘Por el Mundo’ confesó: “Mirko ya es tan niño... Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido; me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”.

Marley ya se encuentra enfocado en los preparativos

Es que en realidad, pareciera que el presentador de televisión ya está preparando el escenario para darle un hermanito a Mirko, quien actualmente tiene tres años. “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, reveló.

Por otro lado, señaló que su hijo le hace preguntas acerca de su madre y contó cómo se capacita y qué respuestas le da al momento de charlar con él sobre la maternidad: “Me asesoré con psicólogos y hace poquito tuve una charla con Verónica Lozano, que también es psicóloga. Hay que estar preparado y no improvisar. Cada vez que tengo una charla con él, quiero que le quede clara la información. Hay que contestar lo que él pregunta y no más de lo que quiere saber”.