Argentina | Marley | Mirko | conductor

Así fue la gran fiesta que Marley le organizó a Mirko

El reconocido conductor Marley decidió hacer un episodio especial de Por el mundo para festejar el cumpleaños número tres de su hijo Mirko

El pasado 27 de octubre, el niño más famoso de Argentina, Mirko, cumplió su tercer año, y para celebrarlo Marley, su padre preparó una edición especial de su famoso programa "Por el mundo". Durante la trasmisión de Telefé, Marley compartió algunos videos de los viajes que el pequeño ha hecho con su padre alrededor del mundo.

Además en el festejo, Mirko paso un día inolvidable con unos inflables gigantes con forma de Bob Esponja y Patricio Estrella, una calesita, aros de básquet, un payaso y todo tipo de juegos.

Además Mirko comió pochoclos, corrió y, como siempre, rió y se divirtió durante todo el programa. Entre tanto Marley lo siguió muy de cerca durante todo el programa y lo llevó en brazos de un lado para el otro, aunque en un momento dijo: “Con tres años ya estás medio pesado y a papá le duelen los brazos”, se sinceró el conductor

Además recordaron varios de los programa donde participó Mirko, como el viaje que hizo junto a su madrina Susana Giménez a Nueva York. También mostraron uno de los videos más emocionantes del ciclo: Cuando Mirko, el hijo de Marley conoció a su mamá biológica.

También se pudieron ver algunos romances esporádicos que tuvo el hijo de Marley durante sus viajes por el mundo. En más de una ocasión se lo pudo ver al niño cantando “Estrellita dónde estás”, su canción preferida cuando apenas comenzaba a hablar.

¡Conocé los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Mirko! - Por el Mundo en casa

A través de su cuenta en Instagram, Marley mostró algunas intimidades del festejo de cumpleaños durante la tarde, cuando acababa de ser montada la kermesse. Se acercaron al lugar la madre y el hermano del conductor, además del mencionado Coco Fernández y también la conductora Virginia Elizalde, gran amiga del padre de Mirko.

El conductor expresó muy emocionado: "Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko. Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea".