Argentina | Marley | Lali Espósito | Mirko

Marley mostró la replica que hizo Mirko con juguetes de un recital de Lali Espósito

Anteriormente, Marley ya había contado que a Mirko le gustaban las canciones de Lali Espósito, pero ahora el conductor dejó ver el nivel de fanatismo del pequeño.

En esta ocasión el pequeño que en un futuro próximo podría convertirse en hermano menor llenó de ternura a los seguidores de su padre al construir una representación a escala con juguetes de plástico de un recital de Lali Espósito.

En un video publicado por el conductor de "La Voz Argentina" se ve al pequeño escenificando con sus juguetes un salto de la cantante al público en medio de un recital.

Marley y Lali Espósito.jpg
Captura de las historias de Marley.

Captura de las historias de Marley.

"Hicimos un recital y al final Lali se tira a hacer pogo con el público. Me dieron ganas de ser un playmobil para presenciarlo", escribió Marley sobre el video que compartió en sus historias de Instagram musicalizado con el tema "Disciplina". "Lali su recital en Playmobil", agregó posteriormente el conductor mencionando a la cantante, quien al ver el clip enseguida reaccionó: "jajajaja espectacular. Los quiero", escribió la cantante divertida.

Marley contó qué le dijo Mirko sobre tener un hermanito

Desde hace unas semanas, el conductor de "la Voz Argentina", reveló que se encuentra en proceso de búsqueda de un hermanito para Mirko y esta vez, en conversación con "Cortá por Lozano", se animó a detallar qué le dijo su hijo sobre esta decisión.

“Quiero saber si Mirkito está al tanto de que se viene la hermanita”, le preguntó Vicky Xipolitakis y él respondió muy sincero: “Todavía no porque hasta que no haya un embarazo y ya el embarazo esté avanzado no. Esto, por el momento, es un proyecto”.

Asimismo contó: “Hay embriones que eso ya es importante porque podía no haber ninguno y le pregunté si él quería. El otro día vino un amiguito Salvi, que es de la escuela, y le dijo que tenía una hermana. Entonces, le pregunta él y le dice que no tiene hermana”, detalló Marley.

Sobre cómo tomó la decisión Mirko, el conductor detalló: “Aproveché ese momento y le pregunté si quería tener un hermano. A lo que me contestó: Sí, si. Yo quiero tener un hermano. Entonces, bueno, ya está que quiere tenerlo”, comentó, al tiempo que muy a su estilo, dijo: “Menos mal, porque nace mañana”.