Argentina | Marley |

Marley contó cómo fue el proceso para tener a Milenka su nueva bebé

Marley ofreció una entrevista en el programa "Agárrate Catalina", donde dio detalles de la llegada de Milenka a su vida.

El conductor Marley abrió su corazón y compartió detalles sobre el proceso de subrogación de vientre mediante el cual nació su hija Milenka, su segunda hija, y cómo ha sido la experiencia de agrandar su familia. En una entrevista con Catalina Dlugi, Marley habló sobre la dinámica familiar con su hijo mayor, Mirko, y el equilibrio que busca mantener entre ambos.

Marley contó que su prioridad es que Mirko no sienta un cambio drástico con la llegada de su hermana. "Tengo que estar prestando mucha atención también a Mirko. Él ahora es el hermano mayor y le presta mucha atención a su hermana. Pero tengo que seguir repartiéndola para un lado y para el otro", explicó.

Para lograr un balance entre ambos, busca que el pequeño se sienta incluido en los momentos con la bebé: "Si veo que estoy todo el tiempo con Milenka dándole la mamadera y demás, trato de equilibrarlo. Vamos pasándonos la bebé para estar también con él y que no piense que ahora la atención es toda para ella".

marley-milenka.jpg

El proceso de subrogación de vientre

En la entrevista, la conductora le recordó un tierno momento en el que Marley presentó a Milenka a su mamá y mencionó que la pequeña se parecía mucho a Mirko. Sin embargo, el animador aclaró que la donante de Milenka no es la misma que la de su primer hijo.

"La donante de Mirko fue un caso muy especial. Se llama Yulia, es una rusa de Siberia. Ella había quedado embarazada en Florida con su novio y decidieron abortar. Después, le agarró un cargo de consciencia, se arrepintió y decidió devolverle al universo un hijo a alguien que no pudiera tenerlo. Y ella eligió mi historia", reveló Marley sobre la conmovedora historia detrás del nacimiento de su primogénito.

Cuando decidió tener una hermana para Mirko, intentó contactarse con la misma donante, pero ya tenía una nueva pareja y estaba embarazada otra vez, por lo que no pudo participar en el proceso. Así fue como apareció Svetlana, otra joven de origen ruso, que fue la donante en el caso de Milenka.

Temas