Marley y Mirko son una de las duplas preferidas de la televisión. Luego de las apariciones del pequeño hijo del querido conductor en el programa "Por el mundo", los televidente le tomaron el mismo cariño que a su padre, al nene de tan solo cuatro años. Tanto es así, que están al pendiente de las publicaciones de Marley sobre su hijo a través de las redes sociales, y la más reciente sin duda dejó sorprendidos a muchos.
¡Clonados! El increíble parecido de Marley y Mirko
Marley publicó una imagen en la que se puede ver el espectacular parecido que hay entre él y su pequeño hijo, Mirko. Los seguidores quedaron impresionados.
En el último posteo que hizo el conductor, miles fueron los comentarios respecto al parecido entre ambos. "Lo que es un hecho es que nos reímos mucho…, y nos reímos parecido!", escribió Marley en la foto que muestra una foto de él cuando era niño, y una de Mirko actual.
Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se hicieron esperar, y no faltaron los mensajes de quienes encontraron "idénticos" a Mirko y su padre. "gemelos", "El ADN no se discute", "El padre y el hijo, están clonados", fueron algunos de los mensajes.
Marley ya eligió a la madre subrogante de su segundo bebé
Desde hace algunos meses, Marley había evidenciado su deseo de convertirse en padre de un segundo hijo, luego de la llegada de Mirko. Ahora, se conoció que el conductor de Telefe, ya ha conseguido quién será la madre subrogante de quien será su segundo descendiente.
En este sentido, según indicaron en Diario Crónica, Marley ya puso en marcha el proceso para tener su segundo bebé: dio su material genético, eligió la madre subrogante y además, hizo los trámites correspondientes en Estados Unidos para comenzar con la gestación del hermano de Mirko.
Por otra parte, en cuanto a su vida profesional, Marley comenzó a grabar durante el mes de abril la nueva temporada de La Voz Argentina, el cual se emitirá próximamente por la pantalla de Telefe.