La historia entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli parece seguir latente, luego de llamarla "hipnótica" y pedirle que se sume como parte de las figuras del 'Bailando 2023', este miércoles se reencuentran.

Al comienzo de la emisión de 'LAM', Ángel de Brito anunció que la angelita estará esta noche en el estudio del certamen, y al consultarle, Balli tiró picante: "Mucho Milett y mucho Coki", bromeó sobre sus supuestos celos hacia el conductor. Pero fue más adelante, que contó que la llamaron hace dos días para formar parte de una de las galas.

"Va a estar muy bueno... van a pasar cosas", adelantó. No precisó si estará a un costado de la pista, pero sí aseguró que tendrá un ida y vuelta con Marcelo Tinelli, justo la noche que debuta Coki Ramírez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1702099607784743058?t=58SnE_uR0AKU9ZMgBaJOHg&s=08&partner=&hide_thread=false

Marcelo Tinelli le coqueteó a Marixa Balli en medio de las fotos del 'Bailando 2023'

En medio de la jornada a la que asistieron también todos los participantes y los jurados, el también gerente de programación de América TV dio una nota para 'LAM' en la que tuvo un pícaro ida y vuelta con Marixa Balli.

Todo comenzó cuando Nazarena Vélez le preguntó tanto al conductor cómo a su compañera: "¿Cómo se puede definir la relación que tuvieron?".

"Marixa es una diosa, muy dulce, muy sensible, muy cariñosa… Compatibilizamos bien. Hubo matcheo", dijo Marcelo sin responder a la consulta de la angelita. "Estoy emocionada. Marcelo es divino. Siempre hablé bien de él. Lo quiero… Cuando quieras hablamos de nosotros, Marce", agregó Marixa sin responderle tampoco a Nazarena Vélez.

Marixa Balli y Marcelo Tinelli.jpg

"Me hubiera encantado que estuvieras en el Bailando. No pudo. Yo también tengo 200 cosas, Mari, Xurama puede esperar...", le dijo Tinelli a la reina de la cachaca.

"Marce, si se llega a dar, hago alguna participación. Si puedo combinar los horarios. A lo mejor cuando venga el ritmo de a tres", respondió Balli dejando abierta la posibilidad de participar en el reality. "Sí. Totalmente. Mari, lo que quieras de a tres, lo hacemos", lanzó Marcelo Tinelli con picardía. "¡Me muero!", lanzó Marixa Balli entre risas.