Este jueves como de costumbre arrancó la emisión de "LAM" con un resumen de las noticias del día y un adelanto de las notas que prepararon para la jornada.
La famosa ex Gran Hermano que reemplazó a Marixa Balli en "LAM" hoy
Marixa Balli se ausentó este jueves de "LAM" y en su lugar se sentó una de las históricas ex Gran Hermano.
En el piso, no estuvo presente Marixa Balli y en su lugar Ángel de Brito presentó a una angelita invitada que además es conocida por ser una de las históricas ex Gran Hermano.
Se trata nada más y nada menos que de Ximena Capristo quien ha estado en el programa en muchas ocasiones y se caracteriza por su personalidad sin filtro y sus comentarios filosos.
Aunque no mencionaron el motivo por el que Marixa Balli no estuvo en "LAM" este jueves, la panelista se mostró en horas de la tarde en su local de calzado, donde le contaba a sus seguidores de Instagram que tuvo un día largo de laburo.
Hay que recordar que días atrás, 'la cachaca' también faltó al programa, pero en esa ocasión Ángel de Brito aclaró que le había avisado con tiempo porque tenía un viaje profesional.
Inesperado: la drástica decisión que anticipó Ángel de Brito sobre "LAM"
Para nadie es secreto que "LAM" es el programa más visto de América TV, y el favorito en cuanto a espectáculos se refiere, ya que tanto el conductor como sus angelitas no paran de dar primicias al aire.
Con picantes idas y vueltas en vivo, invitados de lujos y las polémicas a la orden del día, este jueves Ángel de Brito sorprendió al revelar lo que pasará con su programa el año que viene.
Fue en el canal de streaming "Bondi", que le preguntaron al conductor cuántos años más estará al frente de "LAM" y su respuesta sorprendió a todos: "Hasta el año que viene que cumplimos 10", dijo sin vueltas.
Su compañero de panel, Renzo quiso saber más detalles y le consultó si ya era una decisión tomada y Ángel de Brito le tiró: "Si, ya está... La década y ya nos vamos. El año que viene festejamos los diez años y nos vamos" , agregó.
Aunque habló con mucha seguridad, en redes sociales muchos debatían sobre si el conductor en realidad anticipó esta decisión o si solo estaba una vez más bromeando con su personalidad irónica.