Este martes, Furia de Gran Hermano tuvo su primer gran evento social. Aunque la ex jugadora tuvo un recorrido de medios, debutó en un ambiente totalmente diferente y con el público en vivo: protagonizó un show en el circo.
La pregunta de "LAM" que esquivó Furia de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano habló en un móvil de "LAM" y contó todo sobre su vida después de su paso por la famosa casa.
Aunque al principio se había anunciado que estaría junto a Wanda Nara, al final no coincidieron sus fechas y a su llegada, todas las cámaras la abordaron. A diferencia de cómo se mostraba en la famosa casa del Big, escuchó muy atenta y respondió todas las preguntas de los noteros, incluyendo las de "LAM".
El periodista del ciclo de Ángel de Brito le preguntó: "¿Cómo es la vida fuera de la casa?" y Furia de Gran Hermano le contestó: "La verdad impresionante, hermoso". Pero, cuando Santiago Sposato quiso saber: "¿Estás facturando mucho?", la joven se incomodó y le retrucó: "Noo, por qué preguntás esas cosas... Recién acabo de salir y la estoy pasando bomba", tiró esquivando la pregunta original.
Sin embargo, más adelante habló de cómo es su vida luego de alcanzar gran popularidad en el programa de Telefe. "Yo quería llegar a la final, luché un montón por llegar, pero bueno no se dió. La verdad todos me dicen que fui la protagonista, pero yo me siento ganadora porque los furiosos me ayudaron y saqué a 16 jugadores", recordó.
Más adelante, Furia de Gran Hermano reveló que no asistió al programa de Georgina Barbarossa "porque todavía no hubo el tiempo", refiriéndose a su ocupada agenda tras su eliminación de la competencia.
También le consultaron sobre su contrato con el canal de las pelotas y aclaró: "Telefe es mi familia y siempre lo va a ser y estoy muy orgullosa de que me hayan encontrado... Todos los participantes tenemos contrato con Kuarzo. Todos por igual. Nadie tiene diferencias", insistió, asegurando que no ha definido nada aún.
¿Furia de Gran Hermano le echó el ojo al hijo de Ariel Rodríguez Palacios?
Este martes, Furia de Gran Hermano visitó el estudio de Ariel Rodríguez Palacios en la previa de su regreso a la famosa casa. La ex jugadora se mostró entusiasmada por volver a encontrarse con los finalistas, y sorprendió con un comentario pícaro en medio del programa.
Mientras analizaban todo lo que pasa en esta temporada del reality, la joven aprovechó para probar los platos del día. Pero quedó muy conforme con una de las recetas de Felipe, el hijo del cocinero que lo acompaña cada mañana en "Ariel en su salsa".
"Después de ser consultada si le había gustado el budín, Furia de Gran Hermano le tiró al conductor de Telefe: "Quiero que seas mi suegro", dijo fiel a su personalidad sin filtro.
Rápidamente la cámara del programa captó a Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios quien se puso colorado tras este comentario y se limitó a sonreír. Fue entonces que Mica Viciconte cortó el incómodo silencio y le aclaró: "Pará, tiene novia".
Furia entonces sostuvo: 'Perdón, perdón, es chiste... Tiene novia". Y su papá agregó con humor: "Pero él puede decidir", aunque se retractó enviándole saludos a su nuera en vivo. Felipe remató diciendo: "Claro".