Lo Ultimo LAM |

El motivo por el que "LAM" cortó su transmisión en vivo antes de horario hoy

Los televidentes de "LAM" se descolocaron cuando la transmisión se cortó antes de tiempo este martes.

Este martes 9 de julio, día feriado en Argentina, Ángel de Brito se ausentó de "LAM" y en su lugar quedó Yanina Latorre a cargo de la producción del programa.

Al comienzo del ciclo debatieron sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que ha sido la polémica noticia del día. Así como los palitos de La China Suárez y el ida y vuelta con L-Gante.

Aunque estaba anunciada una entrevista exclusiva con Furia de Gran Hermano en un móvil de "LAM", no llegaron a pasarla, ya que de forma inesperada la transmisión en vivo del programa se cortó y siguieron con una entrevista grabada de Ángel de Brito con Roberto Castillo, el nuevo novio de Cinthia Fernández.

Rápidamente los televidentes reaccionaron en redes sociales y comenzaron a preguntar qué pasó con "LAM" y por qué cortaron la transmisión sin despedirse. Fue entonces que el conductor desde su cuenta reveló qué fue lo que pasó: "Era una hira en vivo y una hora repetida", aclaró el conductor, dejando claro que así estaba pautado en esta fecha patria.

Screenshot_20240709-213319~2.png

La pregunta de "LAM" que esquivó Furia de Gran Hermano

Días atrás, Furia de Gran Hermano tuvo su primer gran evento social. Aunque la ex jugadora tuvo un recorrido de medios, debutó en un ambiente totalmente diferente y con el público en vivo: protagonizó un show en el circo.

Aunque al principio se había anunciado que estaría junto a Wanda Nara, al final no coincidieron sus fechas y a su llegada, todas las cámaras la abordaron. A diferencia de cómo se mostraba en la famosa casa del Big, escuchó muy atenta y respondió todas las preguntas de los noteros, incluyendo las de "LAM".

El periodista del ciclo de Ángel de Brito le preguntó: "¿Cómo es la vida fuera de la casa?" y Furia de Gran Hermano le contestó: "La verdad impresionante, hermoso". Pero, cuando Santiago Sposato quiso saber: "¿Estás facturando mucho?", la joven se incomodó y le retrucó: "Noo, por qué preguntás esas cosas... Recién acabo de salir y la estoy pasando bomba", tiró esquivando la pregunta original.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1808296373990617215?s=19&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, más adelante habló de cómo es su vida luego de alcanzar gran popularidad en el programa de Telefe. "Yo quería llegar a la final, luché un montón por llegar, pero bueno no se dió. La verdad todos me dicen que fui la protagonista, pero yo me siento ganadora porque los furiosos me ayudaron y saqué a 16 jugadores", recordó.

Más adelante, Furia de Gran Hermano reveló que no asistió al programa de Georgina Barbarossa "porque todavía no hubo el tiempo", refiriéndose a su ocupada agenda tras su eliminación de la competencia.