Lo Ultimo Marixa Balli | Rodrigo | Estefania Berardi

El tuit de Estefi Berardi sobre Rodrigo que provocó la reacción de Marixa Balli

Estefi Berardi compartió un video en Twitter, donde puso en duda una versión que contó Marixa Balli sobre su romance con Rodrigo.

No cabe duda que Marixa Balli ha tenido un regreso brillante a la televisión como panelista en 'LAM', y en los últimos programas mucho se ha hablado sobre su romance con Rodrigo. Pues, aunque han pasado muchos años, son muchas las anécdotas que tiene la angelita para contar.

La bailarina y el músico cordobés tuvieron un icónico romance, y entre otras cosas, Marixa Balli aseguró que ella fue la inspiración para la canción "Lo mejor del amor", uno de sus temas más conocidos.

Sobre esto, hay muchas versiones, de hecho en un móvil de 'LAM", los músicos de Rodrigo la desmintieron, y dijeron que esto no era cierto, que él contaba en ese tema la historia de una vecina y su amante. Rápidamente la angelita respondió: "Yo no lo puedo creer... Nunca me quisieron, tendrán sus mambos, sus historias... Son fantásticos porque yo digo, porque no hablaron cuando estaba vivo", apuntó filosa.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

¿Qué dijo Estefi Berardi sobre Marixa Balli y Rodrigo?

Horas más tarde, Estefi Berardi, su compañera de programa, compartió un tuit que incluía un video de una nota que le habrían hecho en el pasado a Rodrigo, donde se referían a la dedicatoria de esa canción. "A quién le dedicó Rodrigo 'Lo Mejor del Amor' contado por él", escribió la panelista en el mensaje.

Y aunque no mencionó directamente a Marixa Balli, muchos le respondieron considerando que era una publicación de "mala onda" hacia su colega de 'LAM'. Pero la reacción de la bailarina no tardó en llegar, y respondió con elegancia como suele hacerlo.

"Hermosas y lindas compañeras de trabajo. Las adoro", escribió en respuesta, etiquetando a Yanina Latorre y Nazarena Vélez, quienes también han tenido cruces con Estefi Berardi, y desestimando que esta última sea una buena compañera.

lam.jpeg