Argentina | Beto Casella | Marixa Balli |

Beto Casella admitió que tuvo un romance con Marixa Balli

Después de que Marixa Balli contara en 'LAM' que tuvo un romance con Beto Casella, el conductor dio su versión.

Recientemente Marixa Balli confesó que en el pasado tuvo un romance con Beto Casella, esto después de que Ángel de Brito le preguntara al aire referente al amorío que tuvo con el conductor sorprendiendo a todas las panelistas de 'LAM'.

Tras la revelación de la reina de la cachaca, Beto Casella habló y recordó el motivo por el que terminó su romance con la bailarina.

“Lo menciono solo porque lo dijo ella sino yo no hablaría nada. Vi que estuvo muy cariñosa. Lo nuestro no fue una cosa puramente sensual, te diría que hubo amor”, expresó la figura de El Nueve.

image.png
Beto Casella en nota para 'LAM'.

Beto Casella en nota para 'LAM'.

"Creo que lo terminó ella porque había mucha presión de la familia, me parece. Ella era una bailarina clásica del Colón y yo era un chico de Haedo”, expresó el conductor recordando el motivo de su rompimiento.

“Así que muy bien no le caí a la familia. Con las dos veces que me vieron, les alcanzó y yo lo sentí porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco”, agregó el conductor.

Embed - https://twitter.com/AmericaTV/status/1651374528352641029

La revelación de Marixa Balli sobre su romance con Beto Casella

Todo ocurrió cuando después de un informe sobre la pelea que mantuvieron el conductor de 'Bendita' y Luis Ventura, Ángel de Brito miró a su panelista y le dijo "Vos saliste con Beto". “Pero estamos hablando de hace... tantos años”, respondió la bailarina sin ánimos de negar el vínculo.

"Fue hace muchos años, te diría que han pasado años luz. Yo bailaban todavía en el Colón pero no quiero decir edades porque meto la pata siempre", expresó Marixa Balli ante el asombro de sus panelistas.

Consultada sobre cómo es Beto Casella como pareja, la angelita explicó: "Es un tipo divino, buena persona y con carácter. En ese momento, tenía pelo largo y era muy canchero".

"De verdad es una persona divertida, simpático, caballero... en ese momento trabajaba en una revista muy conocida. Fui a bailar y lo conocí. Realmente es amoroso, muy copado", destacó Marixa Balli.

En cuanto al motivo por el que su relación con el conductor llegó a su final, Marixa Balli detalló que "se terminó por algo mutuo pero yo era bailarina en plenitud, yo tenía que focalizar en el Colón porque no podía ir sin dormir por ejemplo".