En la emisión del lunes de 'LAM', ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV debatieron sobre "la polémica de los call centers", centros que aseguran operan para alterar la votación de 'Gran Hermano' y en medio de la conversación salió a relucir lo que ocurría en los concursos conducidos por Marcelo Tinelli, lo que dio pie para que le preguntaran a Marixa Balli sobre su romance con el conductor.
Durísima frase de Marixa Balli para referirse a Marcelo Tinelli
Sentada en el living de 'LAM', Marixa Balli hizo un duro análisis de la relación que mantuvo en la década de los 90 con Marcelo Tinelli.
“Yo quería que me expliquen cómo fue que quedé eliminada en el voto telefónico”, comenzó diciendo Balli acerca de aquella final en la que se midió con Valeria Archimó en 'Patinando por un sueño'.
“Tenían el decoro de no humillarte. Era 48 a 52. No teníamos pruebas, pero estábamos convencidas de que estaba arreglado”, dijo Marina Calabró, quien estaba como invitada en el ciclo que Marixa está como panelista.
“Que me hayan echado en un programa grabado… Yo preguntaba cómo eso era posible a las cuatro de la mañana”, expresó la también empresaria que recordó que los encargados de la producción fueron hasta su camarín para contarles lo que ocurrió.
“Vino toda la plana mayor. Yo me había sentado como indio, sin patines, porque no podía creer que me hagan eso en la cara”, detalló Marixa, lo que provocó que Ángel de Brito le hiciera una estocada al recordarle que era "la primera dama, además", refiriéndose al romance que tuvo Balli con Marcelo Tinelli en la década de los 90.
“Fuiste la novia de Tinelli. Hay que animarse a ir contra la novia de Tinelli”, destacó el conductor de LAM. “Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué”, expresó Marixa notablemente arrepentida del vinculo que sostuvo con el dueño de LaFlia.