Lo Ultimo | Marina Calabró | El Trece |

Marina Calabró reveló que El Trece adquirió los derechos de dos novelas turcas

Marina Calabró confirmó que regresaran las novelas turcas a "El Trece", debido a que adquirieron los derechos de dos de ellas

Como es la costumbre en el programa radia "Lanata Sin Filtro" Marina Calabró hablo de diferentes tópicos, entre ellos dio la novedad de que El Trece adquirió los derechos de dos novelas turcas, lo que representa el regreso de las tramas de es país al canal.

Los nombres de las producciones son: "Mi hogar, mi destino" que tendrán como protagonistas a Zuleya, Ibrahim Çelikkol, y Demet Özdemir quien trabajó en el éxito "Soñar contigo". Fue estrenada en 2019 y tuvo muy buena aceptación.

La ora producción por la que apostaran es “Amor de madre”, la que trata de una nena que enfrenta fuertes problemas de salud, luego se le muere la madre y le ocultan por un tiempo la trágica noticia.

Con estas dos nuevas producciones internacionales, el canal esperar tener unos buenos números que los mantenga en los primeros lugares del rating.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1598751546342154240

@nachordriok

La opinión de Marina Calabró sobre la conducción de Santiago del Moro en "Gran Hermano": "Está un poco..."

El reality "Gran Hermano" apenas cumple 10 días de haber sido estrenado y el éxito ha sido tan grande que además del gran rating que tiene, muchas personalidades han dado su opinión como en este caso lo hizo Marina Calabró que habló específicamente de la conducción de Santiago del Moro.

En en el ciclo radial "Lanata sin Filtro", la periodista no se guardó nada y dijo varias frases llamativas del conductor:“Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini, cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, inició.

“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, detalló.

“Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!”, finalizó.

image.png