Lo Ultimo Marina Calabró | Gran Hermano |

Marina Calabró no se guardó nada en contra de "Gran Hermano": "Yo creo que no le hace bien a..."

Recientemente Marina Calabró no tuvo ningún tipo de filtro al decir de lo que piensa de "Gran Hermano"

Calabró conversó con Pronto y allí no se guardo nada al decir lo que piensa del ciclo más del país :“Yo creo que no le hace bien a la industria porque históricamente el equilibrio entre el canal líder y el segundo era un 40 y un 35 en un porcentaje de la audiencia global de la televisión abierta”, inició.

El líder con el 40 y el segundo con el 35. Ahora tenés un 60 a 22 y esa desproporción tiene un correlato comercial. Es muy difícil cerrar los presupuestos de los canales. Eltrece está complicado en ese sentido, también América y El Nueve”, agregó.

Marina Calabró contundente: "Gran hermano le hace mal a la TV"

Cuando pensás una programación teniendo en cuenta que vas a tener un porcentaje determinado de la audiencia teniendo la mitad de lo que esperabas, eso te achica los presupuestos y es hacer más pobre la tele”.

Una televisión sin nadie, no me gusta decir sin tales porque hay mucho laburo involucrado y eso también es muy importante. Para el negocio global cualquier analista o cualquiera que tenga muchos años en la industria te va a decir que si uno se lleva todo no es bueno, pero es bárbaro para Telefe y para Gran Hermano que hacen ese programa y que además se merecen el éxito que tienen, cerró marina.

Marina Calabró reveló que El Trece adquirió los derechos de dos novelas turcas

Como es la costumbre en el programa radia "Lanata Sin Filtro" Marina Calabró hablo de diferentes tópicos, entre ellos dio la novedad de que El Trece adquirió los derechos de dos novelas turcas, lo que representa el regreso de las tramas de es país al canal.

Los nombres de las producciones son: "Mi hogar, mi destino" que tendrán como protagonistas a Zuleya, Ibrahim Çelikkol, y Demet Özdemir quien trabajó en el éxito "Soñar contigo". Fue estrenada en 2019 y tuvo muy buena aceptación.

La ora producción por la que apostaran es “Amor de madre”, la que trata de una nena que enfrenta fuertes problemas de salud, luego se le muere la madre y le ocultan por un tiempo la trágica noticia.

Con estas dos nuevas producciones internacionales, el canal esperar tener unos buenos números que los mantenga en los primeros lugares del rating.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1598751546342154240

@nachordriok