El reality "Gran Hermano" apenas cumple 10 días de haber sido estrenado y el éxito ha sido tan grande que además del gran rating que tiene, muchas personalidades han dado su opinión como en este caso lo hizo Marina Calabró que habló específicamente de la conducción de Santiago del Moro.
La opinión de Marina Calabró sobre la conducción de Santiago del Moro en "Gran Hermano": "Está un poco..."
Marina Calabró dio una opinión sobre la conducción de Santiago del Moro en "Gran Hermano" que ha dado mucho de qué hablar
En en el ciclo radial "Lanata sin Filtro", la periodista no se guardó nada y dijo varias frases llamativas del conductor:“Uno se puede deshacer en elogios, pero si dice ‘uh, pero el blanco del ojo’, marcan eso. A mí me gusta el laburo que está haciendo Santiago, pero entiendo a lo que apunta Mario Pergolini, cuando dice que todo se ve ‘noventoso’. Quizás los noventa sean los nuevos 2022”, inició.
“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como este, tan de los noventa. Lo veo a Santiago del Moro. Increíble. Es un conductor de los noventa. Tendría que estar haciendo cosas en otros lados, otras plataformas”, detalló.
“Está un poco malcriado Santiago Del Moro, está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas ¡Se enoja!”, finalizó.
Ángel de Brito opinó sobre el rol de Santiago Del Moro como conductor de 'Gran Hermano 2022'
Ángel de Brito es en el presente uno de los conductores más destacados de la televisión, razón por la que en torno a él siempre circulan versiones de rivalidad con otras figuras de la pantalla piccola como Santiago Del Moro.
Si bien en diversas ocasiones el conductor de LAM ha aclarado que se la lleva genial con la figura de Telefe, cada tanto no falta quien le pregunte cómo es su relación con el actual conductor de 'Gran Hermano', a quien recientemente elogió por su trabajo en frente del show.
Aunque no fue él quien escribió el halago para Santiago Del Moro, Ángel de Brito replicó un tweet en el que felicitaban a la figura del canal de la familia por su trabajo como presentador del reality que desde su estreno es el programa más visto de la televisión argentina.
"Tremenda la conducción de @SANTIAGODELMORO en #GranHermano", se lee en el mensaje que un usuario de la red social del pajarito compartió, recibió la respuesta de Santiago Del Moro y fue replicado por Ángel De Brito.