Después de los dichos de Iliana Calabró en "PH: Podemos Hablar" sobre su interna familiar con su hermana, Marina Calabró, el vínculo entre las famosas ha estado mucho más tenso.
Marina Calabró desmintió los rumores de romance y le respondió con ironía a Iliana
Marina Calabró rompió el silencio tras los nuevos dichos de su hermana Iliana Calabró sobre su vida amorosa.
En los últimos días, nuevamente la actriz habló sobre la vida personal de la periodista de Radio Mitre, y tiró la posibilidad de que Marina estaría saliendo con un colega. Algo, que no le gustó a la comunicadora y este miércoles rompió el silencio en "LAM".
Fue a través de un móvil que Marina Calabró desmintió el supuesto romance y reveló que pasó año nuevo con su hija. Fiel a su estilo irónico, respondió a los dichos de Iliana Calabró: "Me tomé una semanita de vacaciones para empalmar con las vacaciones de mi hija con su papá... Hace muchos años no posteo fotos de viajes, pero sí estuve acompañada por la familia...", comenzó aclarando la periodista.
Más adelante tiró filosa: "¿Estuvo nublado en Mar del Plata? hay que sacarle el Google a Iliana... estuve por mandarle unas cartas UNO, un Jenga, algo para que se entretenga... Yo diría que larguemos el Google y usemos el WhatsApp", apuntó picante.
Finalmente, reveló el motivo por el que no le dijo a su hermana con quién estaba para esa fecha: "Le dije que estaba acompañada para no ir a pasar el 31 a Mar del Plata porque tenía que manejar mucho... Si yo tuviera algo que blanquear, crees que mandaría un vocero? y que mi vocera seria Iliana? claramente no... Después de Intrusos hablamos por teléfono, le hablé desde la sorpresa, porque si yo no cuento, es porque no hay nada para contar. La amo, la adoro... A veces la entiendo, a veces no la entiendo, pero saquenle el Google", cerró Marina Calabró en LAM.
Iliana Calabró reveló cómo quedó su vínculo con su hermana, Marina Calabró tras sus polémicos dichos
Fue luego de sus dichos en "PH, Podemos Hablar", donde dejó saber que estaba distanciada con su hermana, que sorprendió a más de uno y sus palabras no pasaron desapercibidas, y en LAM habló de cómo quedó su vínculo.
"Estaba sensible porque habíamos hablado de mis hijos, de las distancias, de un montón de otras cosas, que ya te van sensibilizando... Y me salió. Ahora si vos me decías el cómo o por qué, no sé. Fue todo el recorrido que me llevó a quebrar", comenzo diciendo. Y más adelante, agregó: "Más allá que entiendo que no era el lugar ni el momento, evidentemente lo tenía adentro".
También Iliana Calabró, reveló: "Hablamos cuando Marina necesitaba algo para ella. Yo llamé para avisarle, y sabía que se iba al casamiento de Baby. Le dijé: -te llamé, y le dije, cuando te desocupes, llamame... ¿te acordás que yo te llame?, le dije, pero estaba ocupada".
Finalmente, en LAM contó que luego de sus dichos, y el reencuentro que tuvieron en el cumpleaños de Ana Rosenfeld, la relación con su hermana, Marina Calabró marcha bien. De hecho contó que decidió pasar las fiestas en Buenos Aires para poder pasarla juntas, en compañía también de su mamá.