Iliana Calabró se convirtió en noticia en los últimos días, y esta vez no por su relación de pareja, y tampoco por sus proyectos como actriz. Fue luego de sus dichos en "PH, Podemos Hablar", donde dejó saber que estaba distanciada con su hermana, que sorprendió a más de uno y sus palabras no pasaron desapercibidas.
Iliana Calabró reveló cómo quedó su vínculo con su hermana, Marina Calabró tras sus polémicos dichos
Iliana Calabró visitó el piso de "LAM" y habló de su vínculo actual con su hermana, la periodista Marina Calabró.
"Estaba sensible porque habíamos hablado de mis hijos, de las distancias, de un montón de otras cosas, que ya te van sensibilizando... Y me salió. Ahora si vos me decías el cómo o por qué, no sé. Fue todo el rcorrido que me llevó a quebrar", comenzo diciendo. Y más adelante, agregó: "Más allá que entiendo que no era el lugar ni el momento, evidentemente lo tenía adentro".
También Iliana Calabró, reveló: "Hablamos cuando Marina necesitaba algo para ella. Yo llamé para avisarle, y sabía que se iba al casamiento de Baby. Le dijé: -te llamé, y le dije, cuando te desocupes, llamame... ¿te acordás que yo te llame?, le dije, pero estaba ocupada".
Finalmente, en LAM contó que luego de sus dichos, y el reencuentro que tuvieron en el cumpleaños de Ana Rosenfeld, la relación con su hermana, Marina Calabró marcha bien. De hecho contó que decidió pasar las fiestas en Buenos Aires para poder pasarla juntas, en compañía también de su mamá.
Así fue el reencuentro de Marina Calabró y su hermana Iliana Calabró
Después de los fuertes dichos de Iliana Calabró en "PH: Podemos Hablar" donde dejaba ver la fuerte interna familiar y distanciamiento con su hermana, la periodista Marina Calabró, finalmente la reconciliación llegó este miércoles.
Justo este 13 de diciembre cumple años Marina y también Ana Rosenfeld, quien las invitó para que la acompañaran en el festejo íntimo con amigas y también dijo presente Coca, la mamá de las hermanas Calabró. Fue en medio de la celebración que las famosas protagonizaron un entrañable abrazo que fue captado en fotos y videos por sus amigas, y lo compartieron en las redes sociales.
En las imágenes se les ve sonriente: bailaron, se tomaron fotos y parece que pusieron punto final a este tema, al menos de forma pública, ya que hace apenas unas horas Iliana Calabró se mostró arrepentida de haber ventilado en la televisión el conflicto con su hermana y confesó que le ganaron las emociones.
Después de apagar las velitas y pedir sus tres deseos, Marina Calabró expresó:"Solamente voy a decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá... Es un lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil", dijo.