Argentina | Marina Calabró | La Nación+ |

Marina Calabró habló de su presente laboral en La Nación+

Marina Calabró hizo un contundente descargo en su columna de "Lanata sin Filtro" donde se refirió a su trabajo en La Nación+.

En este contexto, la comunicadora hizo un contundente descargo en su columna de "Lanata sin filtro", el ciclo de Radio Mitre en el que está como panelista.

"¿Qué quiere que le diga? Como dice Santiago del Moro, el bolsito armado, nunca montar un camarín en un canal de televisión, y el día que te tenés que ir no tenés que desarmar nada, ni un portarretratos, y te vas con lo puesto", dijo ante los sorpresivos cambios de la señal de noticias.

Asimismo agregó: "Yo soy discípula de Santiago del Moro, no tengo ni un portarretrato en LN+, tengo mi mochila que ustedes la ven, es la misma que traigo a acá, la llevo conmigo. No tengo ni un alfiler en LN+, con lo cual, si me tengo que ir mañana, las cuentas están saldadas", comentó.

Posteriormente al ser consultada sobre su presente en LN+ dijo: "Qué silencio, ¿qué sé yo? Lo que nos habían dicho no fue, y algún día nos dirán si hay alguna propuesta. Hablo en plural, tal vez no debería hacerlo, estoy incluyendo a mi adorada compañera Débora Plager. Y si no, hay ofertas de otros canales de aire, de cable y productoras independientes, gracias a Dios".

Marina Calabró.PNG
Marina Calabró

Marina Calabró

Así fue el reencuentro de Marina Calabró y su hermana Iliana Calabró

Después de los fuertes dichos de Iliana Calabró en "PH: Podemos Hablar" donde dejaba ver la fuerte interna familiar y distanciamiento con su hermana, la periodista Marina Calabró, finalmente la reconciliación llegó este miércoles.

Justo este 13 de diciembre cumple años Marina y también Ana Rosenfeld, quien las invitó para que la acompañaran en el festejo íntimo con amigas y también dijo presente Coca, la mamá de las hermanas Calabró. Fue en medio de la celebración que las famosas protagonizaron un entrañable abrazo que fue captado en fotos y videos por sus amigas, y lo compartieron en las redes sociales.

En las imágenes se les ve sonriente: bailaron, se tomaron fotos y parece que pusieron punto final a este tema, al menos de forma pública, ya que hace apenas unas horas Iliana Calabró se mostró arrepentida de haber ventilado en la televisión el conflicto con su hermana y confesó que le ganaron las emociones.

Después de apagar las velitas y pedir sus tres deseos, Marina Calabró expresó:"Solamente voy a decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá... Es un lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil", dijo.