El conductor de "El Hotel de los Famosos", Chino Leunis, compartió con sus seguidores el gusto que se dio poco después de finalizar las grabaciones del reality, que ya está en sus instancias finales. A través de sus historias en Instagram, el presentador posteó el momento que compartió con alguien especial.
Qué gusto se dio el Chino Leunis ahora que terminó de grabar "El Hotel de los Famosos"
"El Hotel de los Famosos" finalizó las grabaciones recientemente y su conductor, el Chino Leunis, contó qué pudo hacer en su tiempo libre.
"Primera vez que puedo pasar a buscarla por la salida del cole en el año", escribió en una foto que compartió junto a su hija Delfina; haciendo referencia a lo ocupado que estuvo durante las grabaciones del programa de eltrece.
En la imagen aparecen ambos disfrutando de un momento entre padre e hija, y luciendo una sonrisa de felicidad.
Chino Leunis contó cómo le cambió la vida con "El Hotel de los Famosos"
Chino Leunis acaba de hablar sobre los posibles embarazos en "El Hotel de los Famosos", pero ahora fue el turno de él para contar cómo se ha sentido y cómo le ha cambiado la vida desde que forma parte del reality.
De este y otros temas, habló el conductor con Catalina Dlugi: “Manejo 150 kilómetros por día”, dijo directamente sobre cóm es su rutina diaria para poder llegar a las grabaciones.
Luego, habló de su relación laboral con Pampita: “Con Pampita le ponemos el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento sucede algo que no creemos que está bien, lo decimos pero no podemos influir en la historia de lo que viene”, sostuvo.
“Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela”, soltó luego para darle paso a otro comentario: “Uno necesita un villano, uno que esté en un rol de víctima, estando dentro del hotel y encerrados ahí no es lo mismo que una situación cotidiana normal”, aseveró.
“Cuando llego, mi hija y mis hijastros están durmiendo, por la dinámica de grabación que tenemos hay dos de los días que puedo llegar a las ocho o nueve, pero el resto de los días a las once. Pero cuando llego temprano y los domingos que tengo libre, disfrutamos mucho”, concluyó Chino Leunis.