Lo Ultimo | Marina Calabró | Pampita |

Marina Calabró criticó el adelanto de la nueva temporada de "Siendo Pampita"

A Marina Calabró no le gustó mucho el adelanto de lo que será la nueva temporada del reality "Siendo Pampita"

Calabró estuvo en "Lanata sin filtro" y criticó con todo el adelaneto del reality "Siendo Pampita": "¡Vamos por más! Al principio, el ‘yeite’ era que estaba embarazada y ahora ya le mandé, Lanata, las fotos de la pequeña retoña... No quiero condicionarlos, pero el trailer promocional es un poco ‘taberre’ (berreta), porque está grabado como de un celular...", empezó diciendo.

Y luego añadió: "Está bien que le quieren dar imagen de piberío, pero… ¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones, no queremos ver más camarita en mano, celular. Marcelo está poniendo tres gambas verdes ¡Y ustedes con el celular grabando a la pequeña retoño! ¡No! ¡No sé si me va a gustar!", cerró dejando en evidencia la mala relación que ambas tienen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdyPQ8EOm_N%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL7jsfZBf36gtlRWICyXPBe54Mk99g8Y16LbXEJCr95bPnjtDjJ6pDNSps3i3S6jlsF2dzerm6kGgZApex8iYyziJYPBHuiBjFGskylbjcla4uwbltZAFtZB9cL2K3C73ZAWZBO82R5J7tJvV0WXznj5VRZB42Qx22A9QBNlkljy65M41jRQ90ZD

Marina Calabró confesó qué famosa la odia más: ¿Pampita, Marcela Tauro o Mirtha Legrand?

Marina Calabró estuvo como invitada en "LAM" y fue en el programa de América Tv, donde habló de sus enfrentamientos con algunas figuras del medio. En el ciclo de Ángel de Brito, el periodista quiso saber quién es la famosa que más "odio" le tiene a la panelista.

En el programa de América, recordaron cuando Pampita se burló en vivo de Calabró. "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada… ya no sé hace cuánto hace que estamos haciendo este programa. Viste que no hay que escupir al cielo porque te cae con todo", dijo Pampita ante los dichos de la periodista.

Fue entonces cuando De Brito le preguntó: "¿Quién te odia más, Pampita o Mirtha?". Marina contestó: "Entre Pampita me odia más Mirtha, pero primero Marcela, Mirtha y después Juana supongo que es por todo lo que digo de Mirtha", dijo sobre los cruces que sostuvo con Tauro.