Medios | Marina Calabró | América TV |

Marina Calabró contó el verdadero motivo por el que se fue de América TV

Este lunes 13 de mayo, la periodista y conductora, Marina Calabró, reveló el motivo por el cual renunció a continuar trabajando en América TV.

Marina Calabró tiene un pase radial junto a Yanina Latorre que diariamente ofrece mucho contenido. El ciclo se emite por El Observador, y la tarde de este 13 de mayo la periodista confirmó el motivo por el que se fue de América TV, luego de una gran carrera en ese canal de aire.

Marina Calabró comentó que iba a realizar un libro sobre la televisión nacional, y quiere hacerlo sobre "hacedores de la televisión", y comentó el caso específico de Liliana Parodi: "Yo tengo mil diferencias personales, me parece que conmigo fue totalmente arbitraria, que nunca confió en mi trabajo".

En ese momento, Yanina Latorre comentó: "No te dio la posibilidad de conducir nunca... Vos por eso te fuiste un poco de América", y Marina Calabró confirmó: "Nunca en nueve años. Yo me fui por eso de América, totalmente. Porque había llegado al techo de ser panelista de 'Intrusos' y no había nada arriba. Y me dolió irme de 'Intrusos' porque era un programa que me encantaba hacer".

Así fue la confesión de Marina Calabró en su pase con Yanina Latorre:

Embed - Yanina confirmó que Marina está soltera | #ElPase de Yanina y Marina Calabró

Yanina Latorre y Marina Calabró hablaron de Jey Mammón:

en su acostumbrado pase radial de El Observador, Marina Calabró y Yanina Latorre debatieron sobre el regreso de Jey Mammón a los medios. "¿Vas a ver a Jey Mammón por Net?", preguntó la periodista, y la panelista de 'LAM' fue contundente: "No, no vería a Jey Mammón, ,de verdad. Me gustaría mucho más verlo decir la verdad y contar y pedirle perdón a Lucas y no haberle metido un juicio, de verdad lo digo, fuera de chiste".

Más adelante en su charla, sobre la invitación de Jey Mammón a 'Almorzando con Juana' de El Trece, Marina Calabró comentó: "Esperemos que Juana esté a la altura... que tome la decisión de preguntar lo que hay que preguntar. No la quiero prejuzgar".

Por su parte, Yanina Latorre agregó: "También veo que Juana vuelve y lo que está buscando es un poco de número", y Calabró destacó: "Si, porque de hecho a Mirtha le fue mejor que a ella" (con respecto a los números de rating).

Casi finalizando el pase, Yanina Latorre comentó: "Yo no se si produciría a un tipo como Jey... Es difícil volver de eso", y Marina Calabró destacó: "En definitiva será el público el que tome una decisión, la tele tiene eso de democrático".