Desde que confirmó su separación con Rolando Barbano, Marina Calabró ha estado en el ojo de la prensa. Pero este lunes, la periodista preocupó a todos al conocerse que tuvo un problema de salud.
El problema de salud por el que Marina Calabró se ausentó de la radio hoy
Marina Calabró preocupó a sus seguidores luego que se supiera que asistió a un centro médico por un malestar.
Todo comenzó con un posteo de Ángel de Brito en el que informó que su colega había sido internada en observación, sin embargo, minutos después aclaró que ya se encontraba de alta en su casa y que se habia tratado de un problema muscular.
En "LAM" Yanina Latorre dio más detalles del cuadro de salud de Marina Calabró: "Hoy no fue ella a la radio y ojalá algún día ella me habilite a contar la historia o la cuente ella. Pero la voy a respetar porque es mi compañera y no la está pasando bien. Está muy triste. Fue a La Nación+ y a la radio no vino”, comenzó contando la angelita.
Más adelante agregó: "Tuvo un dolor en el corazón esa es la verdad. Me autorizó a contarlo. Tuvo un episodio. Yo creo que es un ataque de angustia o de pánico y se asustó, porque empezó a sentir que le oprimía el corazón. Y por un tema de control fue a la guardia, la atendieron, le hicieron los estudios con dos aparatos distintos", detalló Yanina Latorre.
Finalmente la panelista de LAM reveló cómo salieron los estudios médicos de Marina Calabró: "Me dijo que los dos le dieron bien. Los análisis de sangre le dieron bien y seguro nos debe estar mirando mucho más tranquila. Todos los estudios le dieron bien y quedó en observación toda la tarde como para descartar y que se quede tranquila la médica”, cerró.
Marina Calabró confirmó su separación con Rolando Barbano: los motivos
Los rumores de crisis entre Marina Calabro y Rolando Barbano comenzaron cuando se dejaron de seguir en Instagram y ocultaron un par de posteos que tenían juntos.
Pero fue este viernes en su pase radial con Yanina Latorre que la periodista se mostró angustiada y confirmó la ruptura: "Yo lo hubiera guardado durante el fin de semana, pero entiendo que hubo indicios en el programa de radio y en redes sociales", aclaró.
Aunque Marina Calabró trató de mantenerse calmada no pudo evitar quebrarse en vivo y confesó: "Si me pongo a hablar, lloro. La verdad no tengo ganas de llorar, después salgo en todos los portales llorando y no es bueno". Más adelante al ser consultada sobre los motivos, no dudó en confirmar cuando su colega le preguntó: "¿No se entendieron?", y ella contestó: "Sería una buena definición".
Más adelante, agregó: "Voy a aclarar. Está todo bien. La verdad es que no voy a hablar del tema... yo no me hago la diva ni la estrella, hablo con todos los portales. Pero también uno tiene derecho a tener su momento de no querer hablar. Y tampoco hay mucho para contar. Más que esto que fue una decisión", tiró contundente.