Se separaron de forma muy polémica, y desde hace unas semanas todo indicaría que Marina Calabró y Rolando Barbano se dieron una nueva oportunidad para avanzar con su relación.
El pícaro ida y vuelta de Marina Calabró y Rolando Barbano en redes que confirmaría su reconciliación
Rolando Barbano ya no esconde su amor por Marina Calabró.
Días atrás, la periodista viajó a Río de Janeiro con el cronista de policiales, y si bien no compartieron ninguna foto de la escapada de fin de semana en sus redes sociales, los seguidores en modo "paparazzis" se encargaron de filtrar algunas imágenes en las que se los vio a los besos y muy enamorados.
Al ser consultada sobre si estaban de novios, Marina Calabró prefirió no ponerle título públicamente. Pero en su programa de radio volvió a mencionarlo, como solía hacer en cada jornada. "Hoy yo estoy pensando en que me voy a cenar con Rolando y eso me da vida... Saber que cuanto termina Telenoche nos vemos, me da vid. Mi felicidad es saber que lo veo a Rolando esta noche y a mis gatitos", confesó este miércoles.
En su perfil de Instagram, la periodista compartió una foto presumiendo su look y uno de los primeros en reaccionar fue Rolando Barbano. "Qué bomba que sos, mi amor", le puso el cronista de policiales con algunos emojis.
Marina le contestó: "Te amo, Rolando", y si quedaban algunas dudas de que están juntos nuevamente, Rolando se encargó de aclarar: "Te amo, Marina", lo que por supuesto provocó comentarios de sus seguidores.
Marina Calabró reveló la extraña colección que tiene en su casa
En su programa de radio de este miércoles, Marina Calabró le propuso a sus compañeros y a la audiencia hablar de la felicidad, de lo último que los puso felices. "Hoy yo estoy pensando en que me voy a cenar con Rolando y eso me da vida... Saber que cuanto termina Telenoche nos vemos, me da vid. Mi felicidad es saber que lo veo a Rolando esta noche y a mis gatitos", confesó.
Mientras transmitían el programa recibió un mensaje de su novio y lo leyó en vivo. Decía: "A mí me hizo feliz ir a bailar con vos en Río de Janeiro", recordó. Y ella sumó: "Nos agarró un ataque de risa en ese momento". Además, la periodista mencionó que las cosas que más la hacen feliz con su pareja es estar sentados en el sillón, charlando y comiendo algo rico, alejados de las redes y los medios.
Más adelante, comenzaron a hablar de las preferencias que tenían en relación a los autos y motos. Marina Calabró admitió que no solía lavar seguido por fuera su auto, pero aclaró que no estaba sucio, aunque si lo tenía lleno de cosas. "Es una pocilga... tenés un depósito. Tengo libros, ropa. Lo que es ese baúl. El otro día quise meter una valija, pero tenía tanto libro, tanta ropa, tantos zapatos, tantos paraguas que no podía".
Cuando sus compañeros sorprendidos le preguntaron por qué varios paraguas, la periodista confesó que tenía al menos cinco siempre en su auto y detalló: "Los acumulo... soy acumuladora de paraguas. No puedo estar sin paraguas. Entonces cuando voy saliendo de casa y llueve digo: '¿tendré paraguas en el auto? y por las dudas me llevo otro'. Y ahí los voy dejando en el auto, pero además nunca te pierdo un paraguas".