Lo Ultimo Marina Calabró |

Marina Calabró reveló cómo le afectan las opiniones del resto sobre su vida

Marina Calabró se sinceró en su programa de radio sobre cómo maneja las críticas.

Este miércoles Marina Calabró se sinceró en su programa de radio por El Observador, al hablar sobre cómo le afectan las críticas al ser una persona mediática: "Mirá, medio que me acostumbré... No me voy a hacer la canchera y decirte 'no me entran las balas', siempre alguna te entra. Pero la verdad que he curtido la piel, tengo el cuero recontra duro con respecto a como lo tenía cinco años atrás", le dijo a Horacio Cabak en su pase diario.

Fue entonces que el periodista le recordó que le había dado un consejo para que no le afecten las críticas. "Venías muy incrédula, muy buena, no, no... No hay amigos acá", le dijo. Y ella le contestó: "No es que no me importe nada. Hay opiniones que me importan más que otras y es verdad que cuando dan en la tecla, puede llegar a molestar".

Marina Calabró también dijo: "También las opiniones de afuera es tan arbitraria, infundada, prejuiciosa, que no te podés hacer cargo de todo. En ese sentido, vengo curtiendo la piel. Todavía algunas balas te entran, pero comparado a años atrás, vengo mejor. Cuando has pasado varias tormentas mediáticas la piel se va curtiendo", tiró con humor.

Embed - El Observador on Instagram: " Marina Calabró sobre 'el que dirán': "Hay opiniones que me importan más que otras" pero "estoy curtiendo la piel" #Calabro1079 con @marinacalabro_ok y @horaciocabak"

Finalmente, la periodista Calabró señaló: "Con el tiempo lo fui entendiendo. Y claro, porque si reparás en todos, vivís en una calentura... una cosa es decir que no la sufro, y otra es no sufrirla en serio. Pero bueno, tengo cincuenta, quizás en los 78 ya no me importa nada".

Marina Calabró volvió a la radio y reaccionó a las fotos que se filtraron de su viaje con Rolando Barbano

El pasado viernes, Marina Calabró se ausentó de su programa de radio y si bien la periodista no contó los motivos de su faltazo, sus compañeros dejaron entrever que se había tomado unos días para irse a disfrutar de un especial viaje. Yanina Latorre sin vueltas contó que la habían visto a los besos con Rolando Barbano en el aeropuerto, y las fotos no tardaron en aparecer.

Mientras la periodista disfrutaba de un fin de semana con el cronista de policiales, varias personas los captaron muy apasionados en medio de la playa. Rápidamente las imágenes se hicieron virales en redes sociales, ya que ambos habían asegurado que se habían separado de forma definitiva y que no hablarían más del tema.

Este martes, Marina Calabró volvió a su programa de radio y lejos de ignorar la repercusión de estas fotos, reaccionó en vivo: "Me fue lindo... Cómo hicieron para verme porque la verdad esas fotos, ni con zoom se distinguían las facciones...", comenzó diciendo filosa. Y mientras Horacio Cabak se refería puntualmente a sus imágenes a los besos con Rolando Barbano, ella tomaba la situación con humor y no salió a desmentir nada sobre su reconciliación.

Marina Calabró y Rolando Barbano.webp

Más adelante siguió: "Lo que pasa con esas fotos es que son muy riesgosas, porque nunca salís bien", dijo en relación a las fotografías estilo paparazzi que les tomaron de forma imprevista y sin aviso. "Es como cuando te hacen captura de pantalla de la televisión y siempre ponen la peor foto...". Su compañero le retrucó: "Vos saliste espléndida. Es más, siempre es al revés. La mujer sale de espalda y el caballero de frente. Pero el que apareció de espalda fue el señor, vos apareciste espléndida de frente", insistió.

"Mejor, mejor... Yo tengo cincuenta, lo digo no tengo problema. No hay nada malo en eso, me encanta cumplir años y lo mejor está por venir siempre, soy recontra optimista con ese tema, pero bueno, la ley de gravedad, la vida misma. Entonces uno siempre tiene la fantasía de la foto de espalda, a la una del mediodía, mostrándote lo que tenés, lo que no tenés, lo que vas a tener algún día... lo que tuviste. Relieves absurdos que vos decís ¡Dios mío! seré así?".