El pasado viernes, Marina Calabró se ausentó de su programa de radio y si bien la periodista no contó los motivos de su faltazo, sus compañeros dejaron entrever que se había tomado unos días para irse a disfrutar de un especial viaje. Yanina Latorre sin vueltas contó que la habían visto a los besos con Rolando Barbano en el aeropuerto, y las fotos no tardaron en aparecer.
Marina Calabró volvió a la radio y reaccionó a las fotos que se filtraron de su viaje con Rolando Barbano
Marina Calabró regresó al estudio de El Observador, y no ignoró las fotos virales en las que aparecía a los besos con Rolando Barbano.
Mientras la periodista disfrutaba de un fin de semana con el cronista de policiales, varias personas los captaron muy apasionados en medio de la playa. Rápidamente las imágenes se hicieron virales en redes sociales, ya que ambos habían asegurado que se habían separado de forma definitiva y que no hablarían más del tema.
Este martes, Marina Calabró volvió a su programa de radio y lejos de ignorar la repercusión de estas fotos, reaccionó en vivo: "Me fue lindo... Cómo hicieron para verme porque la verdad esas fotos, ni con zoom se distinguían las facciones...", comenzó diciendo filosa. Y mientras Horacio Cabak se refería puntualmente a sus imágenes a los besos con Rolando Barbano, ella tomaba la situación con humor y no salió a desmentir nada sobre su reconciliación.
Más adelante siguió: "Lo que pasa con esas fotos es que son muy riesgosas, porque nunca salís bien", dijo en relación a las fotografías estilo paparazzi que les tomaron de forma imprevista y sin aviso. "Es como cuando te hacen captura de pantalla de la televisión y siempre ponen la peor foto...". Su compañero le retrucó: "Vos saliste espléndida. Es más, siempre es al revés. La mujer sale de espalda y el caballero de frente. Pero el que apareció de espalda fue el señor, vos apareciste espléndida de frente", insistió.
"Mejor, mejor... Yo tengo cincuenta, lo digo no tengo problema. No hay nada malo en eso, me encanta cumplir años y lo mejor está por venir siempre, soy recontra optimista con ese tema, pero bueno, la ley de gravedad, la vida misma. Entonces uno siempre tiene la fantasía de la foto de espalda, a la una del mediodía, mostrándote lo que tenés, lo que no tenés, lo que vas a tener algún día... lo que tuviste. Relieves absurdos que vos decís ¡Dios mío! seré así?".
Se supo por qué el programa de Marina Calabró dejó de verse este miércoles
Como cada tarde, Marina Calabró se presentó en su programa de radio por El Observador, donde repasó las noticias más importantes del día junto a Horacio Cabak y su equipo de periodistas y producción que la acompaña a diario.
Todo iba bien hasta que en medio de la transmisión y después de pedirles a los oyentes que le dieran likes en Youtube que se perdió la imagen del programa. "Estamos? Seguimos... Les contamos que se hizo de pronto un Calabró íntimo", dijo luego de notarse que hubo un apagón en el estudio.
Rápidamente en Youtube pusieron los banners promocionales con las figuras de El Observador, mientras Marina Calabró seguía: "¿Saben que no es la primera vez que me toca hacer a oscuras?", dijo, mientras recordaba una anécdota en el programa de Santiago del Moro. "A las 5 de la mañana hacia radio a oscuras... Un bodrio. Aunque esto es más oscuro que su radio", señaló.
Por su parte, Horacio Cabak informó: "No estamos saliendo en Youtube. Estamos saliendo al aire por la radio, tuvimos un bajón de tensión..obviamente se llevó parte de la iluminación... Así que disfrutenos. Estamos haciendo solo radio en este momento".
Lejos de preocuparse por el inconveniente técnico, avanzaron con el programa mientras iluminaban el estudio con sus celulares y trataban de tomarse la situación con humor.