Mariana Brey no pierde oportunidad para sentar su percepción de Pampita, cualquier actitud, acción o movimiento le sirve de disparador para lanzar un dardo mordaz. Ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana se subió a la polémica renuncia de Charlotte Caniggia al ciclo de Pampita online para exclamar una crítica.
"¡Qué feo que te traten de traicionera!": Mariana Brey apuntó contra Pampita
Mariana Brey le lanzó nuevamente a Pampita en Los ángeles de la mañana mientras hablaban de la salida de Charlotte Caniggia de Net TV
Claro, Brey y Pampita están en plena guerra, en una pelea que viene desde hace varios días, que fue sumando capítulos y una escalada en el tenor. Hasta que la angelita confirmara públicamente que iniciará acciones legales contra la modelo por ese tuit muy duro, que rezaba: “No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo“.
La cuestión es que este miércoles, Mariana volvió a manifestarse contra Pampita. Resulta que en Los ángeles de la mañana abordaron el tema de la baja de Charlotte, que se negó a volver al programa de NET TV, por considerarse traicionada porque poncharon al aire a Yanina Latorre, que dijo en ese momento que no la ve bien como panelista.
Todo esto comenzó con un tuit de Lío Pécoraro, que escribió: “Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá?”.
Mientras que Pampita habló de la renuncia y soltó: “Nos encantaría que Charlotte esté, pero es algo que tiene que decidir ella, si es que le gusta. Si se anima, tiene las puertas abiertas y la estamos esperando”.
A la vuelta al piso del programa de Ángel de Brito, Mariana aprovechó y disparó: “Qué feo que te traten de traicionera igual… Me quedé pensando.Digo en general. Es feo que alguien que trabaja con vos te tilde de traicionera. Eso es muy feo”.